BERAZATEGUI – DEPORTIVO MERLO: EL NORMAN LEE NO AGUANTÓ

Gentileza: Diario Charro (@DiarioCharro)

La Asociación Deportiva Berazategui y Deportivo Merlo no pudieron disputar su respectivo cotejo correspondiente a la trigésimo séptima fecha del Torneo de la Primera División C debido a las  inclemencias del tiempo que afectaron gravemente al campo de juego del Estadio Norman Lee. El partido se jugará el próximo sábado desde las 15:30 hs.

Si hay algo que afecta gravemente al fútbol de ascenso, es la lluvia. La situación climática en el Gran Buenos Aires que se vivió este día martes fue algo que impidió el juego en varias canchas de la Primera C. El duelo entre El Naranja y Los Charros no fue la excepción. El juez del partido Cristian Benítez recorrió el terreno de juego del Norman Lee, y luego de varios minutos en que la caída de agua no cesara, el colegiado determinó su suspensión.

No fue el único encuentro de la jornada afectado y que debió posponerse. En Sportivo Barracas y Cambaceres el esférico tampoco tuvo acción. Lo mismo sucedió en Luján-Justo José de Urquiza, Sportivo Italiano versus San Martín de Burzaco, e Ituzaingó frente a Deportivo Laferrere. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no se quedó de brazos cruzados y reprogramó todos estos compromisos para el sábado desde las 15:30 hs. En consecuencia, la última fecha del campeonato tendrá lugar el sábado 19 de mayo.

Berazategui, lejos del reducido y ya salvado del descenso, comienza a pensar en la próxima temporada, en donde nuevamente verá la tabla de promedios como principal enemigo. Una vez que dispute su compromiso frente al Charro, cerrará su participación en el certamen frente a Deportivo Merlo, en Ingeniero Maschwitz.

Deportivo Merlo tiene entre ceja y ceja la clasificación al próximo reducido. Actualmente se ubica décimo en la tabla de posiciones con 49 unidades en su haber. Uno por debajo de Ituzaingó (50 pts.) y por eso es vital para el elenco de zona oeste en sus aspiraciones para jugar el octogonal, los duelos frente al Naranja y el último choque del campeonato ante Cañuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *