TIGRE 0 – LANÚS 0: EN TOTAL IGUALDAD

Por la vigésima sexta fecha de la  Superliga, el Matador y el Granate no se sacaron diferencias en el José Dellagiovana en un duelo de equipos con más empates en el campeonato. Con esta igualdad, el cuadro dirigido por Ezequiel Carboni sumó su quinto empate al hilo

El encuentro tuvo un arranque prometedor con llegadas de ambos equipos en los minutos iniciales. Fue el equipo del sur que aviso primero con un remate de Rolando García Guerreño posterior a un córner que rebotó en un defensor del local cerca de la línea del área chica. Rápidamente los de zona norte respondieron a través de Federico González, que llegó al fondo por el sector izquierdo, tiró el centro al medio para Diego Morales, pero el ex Colón no pudo conectar.

El encuentro era de ida y vuelta en Victoria. En el elenco que dirige Cristian Ledesma, Cachete Morales era el conductor en ataque y sobre los 15 probó a Esteban Andrada con un remate de media distancia que el portero contuvo sin inconvenientes. Con el correr de los minutos, la visita se adueño del balón y comenzó a llegarle a Chiarini. A los 24, Bruno Vides no pudo conectar con fuerza un centro desde la derecha y la pelota le cayó al arquero. Antes de la culminación de la primera etapa, Nicolás Pasquini tuvo la más clara con un tiro libre a metros del área que pegó en el travesaño.

En el complemento, el Matador salió mejor y tuvo tres chances concretas para romper la paridad. Al inicio, González probó con un disparo cruzado dentro del área desde la izquierda pero se fue desviado. Más tarde, Lucas Janson quedó cara a cara con Andrada y cuando se disponía a rematar, Marcelo Herrera se tiró al suelo e impidió el disparo. Los locales seguían avanzando en ataque y mediado los 15 minutos Maxi Caire sorprendió por la banda con un derechazo dentro del área que paso rosando el palo.

Con los locales en la ofensiva, el Granate encontró una posibilidad de contraataque: tras un pelotazo de despeje, Carlos Rodríguez cabeceó para atrás en mitad de cancha y dejó a Vides de cara al arco frente a Chiarini, pero el ex arquero de River le contuvo el remate. En el rebote, Gastón Lodico eludió al portero y cuando parecía que iba a anotar, Ignacio Canuto salvó sobre la línea.

En los minutos finales, los de Ledesma siguieron insistiendo por el gol que les de los tres puntos pero no llegaría. En una de las últimas, González lo tuvo con un cabezazo dentro del área, pero Andrada le ahogó el grito. No se sacaron ventajas Victoria y fue igualdad en cero.

Tigre es el equipo que más empates cosechó en esta Superliga. Con el último partido suma 12 igualdades en 26 juegos, casi el 50%. Con 24 unidades ubica la 23º posición. Cerrará el torneo visitando a Godoy Cruz.

Por su parte, Lanús no suma de a tres por la Superliga desde marzo, cuando derrotó a Colón en condición de visitante 2 a 1. En ese lapso pasaron seis partidos (cinco empates y una derrota). Su última participación del torneo será frente Atlético Tucumán en el Néstor Díaz Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *