SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0 – VÉLEZ SARSFIELD 2: UN FORTÍN EN SAN JUAN

Foto: Diario de Cuyo

Un gol de entrada le facilitó la victoria a Vélez Sarsfield en el Hilario Sánchez. El Fortín le ganó bien por 2 a 0 a San Martín de San Juan en un partido importante para los promedios de la próxima temporada. Lucas Robertone y Agustín Bouzat fueron los goleadores de la noche sanjuanina y los protagonistas de tres puntos que suman y mucho para el año que viene.

Cinco minutos duró la paridad en el Barrio Viejo tras un pase de Matías Vargas a Lucas Robertone que estiró su racha en las redes rivales y definió ante la salida de Luis Ardente. 1 a 0 y a jugar con la desesperación del Verdinegro que nunca reaccionó de ese golpe a los cinco minutos. Claudio Spinelli y Gustavo Villarruel (volvió después de una rotura de ligamentos) fueron los únicos que intentaron algo en el local. Cerca de los veinte, el conjunto de Gabriel Heinze volvió a hacerse sentir en el arco de Ardente con un remate de Agustín Bouzat que no dudó en el mano a mano ante el arquero.

El resultado pudo ser más extenso para la visita pero Luis Ardente tapó tres pelotas a puro reflejos para aguantar la diferencia de dos goles que no se movió hasta el final. La estrategia de Walter Gastón Coyette no funcionó y continuó con su caída tras perder el clásico ante Godoy Cruz. El equipo velezano se sintió cómodo y nunca puso riesgo en su triunfo.

Vélez fue un fortín en San Juan y se llevó las tres unidades que lo ayudan a elevar el promedio de la temporada 2018/2019. Dejó a San Martín con preocupaciones y con la obligación de ganarle a Chacarita en su estadio por la última fecha en la vuelta de Coyette a la casa del Tricolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *