gtag('config', 'UA-63643000-1');

CENTRO ESPAÑOL 0 – MUÑIZ 0: EMPATE PARA EL OLVIDO

Foto: Contragolpe

Centro Español y Muñiz jugaron un partido para el olvido. Igualaron en cero en la cancha de Lugano en Tapiales en un duelo sin muchas situaciones y con más cuidados que otra cosa. Al Rayo Rojo le cae mejor el punto pensando en los promedios del torneo que viene mientras que al Gallego le impidió mantener el segundo lugar en su pelea por entrar en la mejor ubicación al Reducido.

La única clara de los dirigidos por Modolo y Orsini fue en el comienzo del primer tiempo con un disparo de Pablo Ocampo atajado por Ignacio Díaz Peyrous. Al Gallego le costó volver a encontrar un momento para armar más situaciones de riesgo, tal vez por la ausencia de una de sus figuras como Nicolás López. La visita se las ingenió para aguantar el punto ante un duro rival y hasta casi vence a Leandro Bonet con un cabezazo de Diego Garbero.

No hicieron un gran espectáculo. El empate tuvo significados diferentes para ambos por las ubicaciones en la tabla. Centro Español no pudo cumplir su meta en el encuentro que era terminar segundo a una fecha de la finalización del torneo. Muñiz, en cambio, sumó un punto que sirve para el futuro en la Primera D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *