PLATENSE: «TRAPITO» VE-GACIONAL

Por: Marcelo Patroncini

El goleador histórico del Calamar se dio el gran gusto. En la temporada donde superó a Vicente Sayago y quedó como máximo artillero del Marrón, también alzó el título. Como hace 12 años frente a Deportivo Laferrere que también había caído un día miércoles. Bicampeonato para Daniel Vega que logra el segundo ascenso con el elenco de Vicente López al Nacional B.

«A este club le debo todo» sentenció ´Trapito´ que también tuvo un paso por Estudiantes de Buenos Aires. El centrodelantero que pasó por Emelec, San Martín de Tucumán, Los Andes, Godoy Cruz, Huracán, Almirante Brown y Talleres de Remedios de Escalada supo que su vuelta a Platense era para coronar su gloriosa carrera. Porque el confeso hincha del Globo jamás ocultó su cariño por la entidad donde, indefectiblemente, mejor le fue.

«El año pasado me echaron de acá. Y yo el amor que tengo por este club, otro jugador no hubiese vuelto. Y yo vine para esto. Agradezco a mi familia que me bancó. La familia que estuvo todo el tiempo cuando estuve mal y me bancaron para que llegue este momento» declaró emocionado Vega a TyC Sports una vez concretada la vuelta olímpica en cancha de Lanús.

El goleador vuelve a dejar en la segunda división a Platense y su puebo ya empezó con la ilusión de volver a Primera. «Yo vine cuando lo necesitaba el club, no cuando me conviene. Que disfrute la gente, ahora es todo de ellos. Nosotros ya hicimos lo que teníamos que hacer» sentenció ´Trapito´ a la cuenta oficial del Calamar. Y así continuó con los festejos junto a los suyos, sabiéndose, sintiéndose, disfrutándose como un jugador de la Vegancional…