ALDOSIVI: CONCENTRADOS EN LA PRIMERA

Gentileza: Prensa Aldosivi

Faltan solamente horas para el partido que definirá el destino de Aldosivi y Almagro, coronando a uno como el mejor de la temporada 2017/18 de la Primera B Nacional y otorgándole el ascenso a la Superliga, mientras que el derrotado deberá conformarse con la disputa del Reducido, midiéndose como local a Agropecuario. Pensando en el gran desempate, Gustavo Álvarez dio a conocer la lista de concentrados.

Aldosivi consiguió su objetivo en la última fecha: derrotando como local al descendido Estudiantes de San Luis, y aprovechando la mano que dio Guillermo Brown igualando ante el líder Almagro, los marplatenses alcanzaron a los de José Ingenieros en lo más alto, provocando un desempate que determine quien ascienda de manera directa a la Primera División.

Pensando en el cotejo que tendrá lugar el próximo viernes desde las 19:15, en el Estadio Julio Humberto Grondona correspondiente a Arsenal, el entrenador de la institución portuaria, Gustavo Álvarez, brindó la lista de concentrados en donde se destacan las ausencias de Fernando Telechea y Diego Villar, ambos por llegar a la quinta amarilla.

En conclusión, la nómina de jugadores del Tiburón quedó conformada por: Sebastián Moyano, Matías Vega, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez, Emanuel Íñiguez, Ismael Quilez, Franco Canever, Nahuel Yeri, Leandro Somoza, Francisco Leonardo, Arnaldo González, Iván Pérez, Emiliano Ellacópulos, Esteban Orfano, Federico Domínguez, Antonio Medina, Cristian Chávez, Nicolás Franco, Lucas Di Yorio y Facundo Tobares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *