TALLERES (RE) 3 – DEFENSORES DE BELGRANO 1: PENALES PARA TODOS

Talleres de Remedios de Escalada ganó como local por 3 a 1 ante Defensores de Belgrano en el marco de la trigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio de Talleres de Remedios de Escalada y bajo el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. El Dragón lo comenzó ganando gracias al tanto de penal de Francisco Vazzoler, pero El Tallarín lo dio vuelta gracias a los goles de Blas Sosa en dos oportunidades (uno de ellos desde los doce pasos), y el restante fue convertido por Ezequiel Vidal, también mediante la pena máxima.   

En el cierre del campeonato para ambos equipos, Talleres recibió en su estadio a Defensores de Belgrano. Los dos elencos salieron al terreno de juego con mayoría de suplentes, pensando ya en lo que será la próxima edición del reducido. A los 34 minutos Luis Quiroga piso el área rival, y fue derribado por Nicolás Malvaio. El juez del encuentro Eduardo Gutiérrez no tardó ni un segundo y sancionó penal a favor de la visita. El delantero Francisco Vazzoler definió con mucha calidad, pese a que el golero Lucas Zeiden le adivinó la intención, nada impidió para que fuera la apertura del marcador.

Para el complemento los dirigidos técnicamente por Daniel Vicentín salieron con otra cara en busca de la igualdad. A los cinco minutos Julián Cardellino ingresó al área, el defensa Junior Bueno lo sujetó, le cometió infracción y eso le valió al local tener la oportunidad del empate desde el punto de penal. Se hizo cargo del remate Blas Sosa, que venció al guardameta Nicolás Angellotti y puso el 1 a 1 en el marcador.

Apenas pasaron 10 minutos de juego, y otra vez Sosa, aprovechó la desatención defensiva del elenco del Bajo Núñez, definió fuerte al primer palo de Angellotti y clavó el 2 a 1 en el tanteador. A los 20’ Ezequiel Vidal habilitó con un muy buen pase a Cardellino, y cuando se preparaba para definir, Alan Giménez lo cruzó de muy mala manera, y el colegiado Gutiérrez nuevamente dio penal a favor del dueño de casa. Vidal tomó el esférico, remató y estampó el 3-1 a favor de la escuadra de Remedios de Escalada.

Talleres ganó y se quedó con los tres puntos. Pero lo más importante, es que dejó una buena imagen pensando en el octogonal. En el mismo jugará contra el perdedor del desempate entre Platense y Estudiantes de Buenos Aires. Dicho encuentro se llevará a cabo el domingo a las 13:05 hs.

Del otro lado Defensores de Belgrano, dura derrota en la última jornada del torneo, pero que deberá olvidarse de la forma más rápida si quiere llegar bien al reducido. Su rival será Barracas Central. Ese compromiso se jugará el sábado a las 17:05 hs. en el Estadio Juan Pasquele.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*