El Eva Perón será el escenario de Sarmiento vs Instituto de Cordoba

La atrapante definición del Nacional B dejó un final tremendo con la igualdad en la primera colocación de Almagro y Aldosivi que jugarán un desempate para decretar el ascenso directo a la Superliga. El perdedor de esa encuentro clasificará al Reducido que ya tiene a sus participantes después de una fecha infartante. San Martín de Tucumán, Brown de Adrogué, Sarmiento de Junín, Instituto de Córdoba, Atlético Rafaela, Villa Dálmine y Agropecuario son los equipos que disputarán los cruces por el segundo pasaje a la Primera División.

La AFA explica en su reglamento el modo de disputa de todas las instancias del Reducido de la siguiente manera:

«Las instancias de Cuartos de Finales se disputarán a un solo partido, actuando como local el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, y en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018 pasará a la instancia siguiente.

Las instancias de Semifinales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018, y en caso de igualdad al cabo de los segundos 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2016/2017 pasará a la instancia siguiente.

Las instancias de Finales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2017/2018. Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultaran igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.»

Los cruces ya son una realidad:

Almagro/Aldosivi vs Agropecuario

San Martín de Tucumán vs Villa Dálmine

Brown de Adrogué vs Atlético Rafaela

Sarmiento de Junín vs Instituto de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *