INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2 – SANTAMARINA 0: SE SALVÓ DE LEPRA

Sufrió durante todo el Nacional B y en la última fecha, Independiente Rivadavia se salvó del descenso para seguir en la segunda categoría. La Lepra hizo los deberes en el Bautista Gargantini y se aprovechó de la derrota de Juventud Unida de Gualeguaychú ante Agropecuario para festejar la permanencia definitiva. Julián Navas y Alejandro Rébola fueron los héroes del Azul del Parque para cantar victoria en casa.

La locura se desató en el amanecer del partido. A los diez minutos, Julián Navas empujó una jugada realizada por Lautaro Disanto y Gastón González para llevar tranquilidad al equipo de Gabriel Méndez. El Aurinegro reaccionó solamente en una ocasión de Ángel Prudencio que tuvo una gran respuesta de Gabriel Aracena en el arco local. Cerca de la media hora, Alejandro Rébola aumentó la cuenta con un remate tras un rebote en la puerta del área para dejar la cuenta más favorable para el dueño de casa.

El complemento fue parecido a la etapa inicial con un dominio del elenco de Méndez y con dos chances clarísimas a través de una palomita de Rébola y un cabezazo de Maidana. Después, la visita salió un poco del asedio pero la Lepra se defendió bien y aguantó una diferencia que le servía para salvarse del descenso.

Euforia y locura expresaron los hinchas de Independiente Rivadavia que sumó la victoria que necesitaba y disfrutó los resultados ajenos para disfrutar la permanencia en el Nacional B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *