FLANDRIA – INSTITUTO: UN TRABAJO GLORIOSO

Foto: Twitter @maurodgarcia

Las imágenes del domingo impactaron una vez más al Canario. El Carlos V, tras las intensas lluvias, estaba parcialmente inundados y en 24 horas debía recibir a la Gloria cordobesa que en Jáuregui deberá luchar por un lugar en el Reducido para volver a Primera. No obstante, tras un trabajo descomunal dentro de las instalaciones, el agua desapareció de la vista y todo indica que a partir de las 15:35 la pelota rodará en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Flandria tuvo varios capítulos oscuros con respecto a los diluvios. Las inclemencias climáticas del pasado fin de semana parecieron jugarle en contra nuevamente y las imágenes hablaron por sí solas. Sin embargo, más allá de la necesidad de cumplir con las obligaciones y sobre todo con una fecha que se jugará íntegramente el día lunes para evitar todo tipo de suspicacias, desde el corazón propio de la entidad demostraron que con amor y empeño todo puede salir adelante.

Largas horas de trabajo dejaron el campo de juego impecable. A priori no se ve agua y no existiría problema alguno para el normal desarrollo del juego. Incluso desde las redes sociales se convocaron a todos los hinchas del Canario a asistir al Carlos V para ovacionar a sus jugadores por el esfuerzo realizado durante la temporada a pesar del descenso que se consumó el domingo pasado frente a Almagro y bajo un polémico arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Instituto que viajó, concentró pero aún no confirmó el once titular sabe que ganando se asegura una plaza en el octogonal. Empatando tendría medio pie en el Reducido siempre y cuando no triunfen Gimnasia de Jujuy, Agropecuario y Atlético Rafaela. Incluso hasta perdiendo puede ser parte del petit torneo. Los cordobeses van por La Gloria pero lo verdaderamente glorioso fue lo hecho por Flandria que hoy se despide del Nacional B con un trabajo elogiable y con el sueño de volver a la categoría cuanto antes.

FLANDRIA: Ruggiero; Randazzo, Sosa, Cabral, Camacho; Zárate, Ramírez, Medina, Puch; Pons y Bueno. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez
INSTITUTO: Hoyos; Aguirre, López, Goicochea; Yabale, Nizzo, Correa, Endrizzi; Mendoza; Castelli y Tévez o Klimowicz. DT: Darío Franco

ESTADIO: Carlos V
HORARIO: 15.35
JUEZ: José Carreras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *