gtag('config', 'UA-63643000-1');

SPORTIVO BARRACAS 0 – ARGENTINO DE QUILMES 1: EL ARRABALERO DE LAS DEFENSAS BAJAS

El Mate derrotó por la mínima diferencia al Arrabalero en la agobiante tarde de viernes de Villa Crespo. El partido en sí fue malísimo pero los de Pedro Monzón lograron llevarse los tres puntos aprovechando una contra que liquidó con firmeza Rodrigo Marothi cuando se jugaba el extenso tiempo de descuento de la etapa inicial producto de las tres lesiones que dejaron sin cambios a los de René Kloker para la segunda parte.

Argentino de Quilmes, realmente con muy poco, quedó como escolta de Defensores Unidos de Zárate que deberá cumplir su compromiso el venidero domingo cuando en Villa Fox reciba a Deportivo Laferrere. Sportivo Barracas fue, apenas, un poco más que su oponente pero tampoco logró inquietar en demasía la valla defendida por Adrián Leguizamón.

Lo más llamativo del cotejo fueron los tres cambios obligados que debió realizar el conjunto local en la etapa inicial. El Arrabalero llegó con un intento de Lautaro Baeza, otro de Lucas Trecarichi, y un remate de Sergio Salomone pero careció de puntería. La visita, en contrapartida, fue muy poco de Gabriel Tellas y algún que otro chiche de Brian Duarte. Cuando nada pasaba, excepto las constantes interrupciones por lesión, Juan Ledo adicionó nueve minutos al primer tiempo y así fue como a los 48, en una jugada completamente aislada, Marothi pisó el área grande, castigó con un remate cruzado que dio en el poste izquierdo del arco defendido por Walter Cáceres y abrió la cuenta en la cancha de Atlanta.

Si bien el segundo tiempo tuvo un poco más de ritmo, no hubo llegadas a los arcos. Nuevamente Baeza buscó ser el héroe para los de Kloker pero tampoco pudo hacer mucho en completa soledad. La complementaria por momentos se tornó soporífera ya que el Mate se conformaba con el triunfo básico pensando en que de nada servía arriesgar sabiendo que el miércoles tendrán otra final, ante Cambaceres, en la Barranca.

Sportivo Barracas claramente no tuvo su tarde de suerte. Lo inédito de los tres cambios en 22 minutos sacudió cualquier tipo de pensamiento, esquema o lineamiento. Seguramente no mereció perder pero Argentino de Quilmes fue efectivo, en la única clara que tuvo facturó. Así los de Monzón ganaron 1 a 0, quedaron a cuatro puntos del CADU y por qué no ilusionarse con dar pelea hasta el final de la temporada que justamente será como local y ante Defensores Unidos de Zárate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *