CAMBACERES 0 – DOCK SUD 0: EL DOCKE SALIÓ ILESO

Foto: Valeria Saucedo

Era una final y Dock Sud salió ileso del gran duelo por el descenso de la Primera C ante Cambaceres. El cero a cero en Ensenada favoreció claramente al Docke que mantuvo los cinco puntos de diferencias a falta de nueve en juego. La visita no se achicó ni fue a buscar la igualdad y por eso convirtió a Juan Ignacio Arias Navarro en la figura del partido. El Rojo volvió a decepcionar y perdió su gran oportunidad de acercarse a su rival más directo.

Lo único que hizo el equipo de Cristian Ferlauto fue una situación de Brian Martínez en el inicio del primer tiempo. Después, el dueño de casa se desordenó y los Inundados se sintieron cada vez más cómodos en el campo de juego y hasta se perdieron tres chances claras en los pies de Alcides Miranda Moreira y Diego Jaime evitadas por un Arias Navarro que se lució bajo los tres palos rojos.

El viento y una lluvia torrencial convirtieron al partido en uno anormal. Aún así, el visitante siguió con su juego y continuó con el trabajo del arquero del local. La reacción nunca llegó para el club de Ensenada que casi no inquietó el arco de Matías Budiño. No se le cayó ni una idea al elenco vestido de colorado.

Dock Sud terminó sin heridas con el empate en 12 de octubre. Cambaceres quedó al borde del descenso con un presente más que delicado que lo obliga a ganar lo más que pueda y que su rival (el Docke) pierda la mayor cantidad de puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *