BROWN DE ADROGUÉ: SÓLO SOCIOS CONTRA SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Por: Tomás Díaz

Sin dudas, la definición de la B Nacional es una de las más apasionantes del año en todo el fútbol argentino. Almagro, San Martín de Tucumán y Aldosivi se disputarán éste lunes el único boleto directo que ofrece la máxima categoría del ascenso. Nadie va a querer perderse la fecha que definirá todo, y mucho menos los hinchas de dichos equipos.

En el caso particular del encuentro entre Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán, ya había circulado en distintos medios tucumano que los fanáticos del «Santo tucumano» se estaban organizando para llegar a Buenos Aires y poder asistir al estadio Lorenzo Arandilla. Según los diarios de la provincia que vio independizarse al país, se esperaba no menos de 4000 hinchas de San Martín.

Hay que tener en cuenta que no se permite el ingreso del público visitante, por lo que los simpatizantes tucumanos esperaban, o mejor dicho deseaban, que la dirigencia del «Trico» habilite la venta para ellos en condición de neutrales. En el caso de que no se habilite, de todas formas buscarían la manera de conseguir entradas para presenciar el partido.

Sin embargo, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, mejor conocida como Aprevide, emitió un comunicado en el que sentó posición sobre cómo se va a tratar el tema de los visitantes el día lunes en Adrogué. Por disposición del organismo encabezado por Juan Manuel Lugones, sólo podrán concurrir al partido los socios del Club Atlético Brown. También circula la versión de que para mayor control, el operativo de seguridad corroborará el domicilio en el DNI de los socios que quieran ingresar.

Foto gentileza: http://www.cabrowndeadrogue.com.ar