Partidos del día de hoy
  • [ SuperLiga 2018 ] San Martí­n (Tucumán) - Unión (Santa Fe)
  • [ SuperLiga 2018 ] Estudiantes (La Plata) - Boca Juniors

ATLÉTICO TUCUMÁN 3 – THE STRONGEST 0: PULGA PARA ARRIBA

Otra noche ideal para Luis Miguel Rodríguez en Atlético Tucumán. El Decano encaminó la goleada por 3 a 0 ante The Strongest por el Grupo C de la Copa Libertadores con una brillante actuación del Pulga que asistió sin pelota en el primer tanto y convirtió el tercero. Los tucumanos no sufrieron y sentenciaron la historia en los cuarenta y cinco iniciales.

Las intenciones fueron siempre del dueño del José Fierro pero no le resultó tan fácil quebrar la resistencia del equipo boliviano. Un poco más de media hora tardó el Deca en hacerse sentir en el arco rival aunque presentó una tremenda efectividad. En la primera llegada, el Pulga Rodríguez se mandó una jugada inteligente: recibió un pase, lo dejó pasar y Leandro Díaz quedó solo frente al arquero para una definición exitosa a la red. A partir del gol inicial, los locales buscaron el segundo y lo consiguieron al final de dicha etapa con una tijera de Gervasio Nuñez.

La tranquilidad de los dos tantos a favor le sirvieron para dormir el encuentro en el complemento. La jugada le salió a la perfección y más aún cuando al rival no le cayó una idea a la hora de crear situaciones en el arco de Augusto Batalla. La frutilla del postre -y merecida- la puso Luis Miguel Rodríguez que, en tiempo de descuento, aumentó la cuenta y acrecentó la diferencia de gol para el futuro de su zona.

El objetivo de Atlético Tucumán quedó expresado con esta goleada a The Strongest. Los octavos de final será la búsqueda a falta de dos partidos complicados ante Peñarol (en el José Fierro) y Libertad (en Paraguay). Rodríguez volvió a tener esas noches de amor con los hinchas decanos y colocó el “Pulga”r arriba en una inolvidable jornada de Copa Libertadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*