COMUNICACIONES 1 – ATLANTA 2: ADRIÁN, EL TERRIBLE

Atlanta cumplió con el deber de ganar para buscar la mejor ubicación posible en el Reducido: superó a su rival en el juego y le ganó por 2 a 1 a Comunicaciones. Adrián Martínez fue el estandarte del Bohemio con sus dos tantos demostrando un gran olfato goleador y el equipo lo acompañó en una buena producción futbolística salvo por el error en el marca en el empate parcial del Cartero.

Los hombres de Francisco Berscé entraron con la confianza de un plantel que pelea arriba y así jugó los primeros cuarenta y cinco minutos: intentó por las bandas y por el centro e hizo estirar alguna vez a Germán Yacaruso. El dueño de casa no provocó peligro y aguantó la igualdad en su arco.

En la primera que el club de Villa Crespo probó a los palos amarillos, lastimó con un remate rasante y cruzado de la figura del encuentro, Adrián Martínez. El local reaccionó y controló más la pelota frente a un rival un poco más replegado en la espera de una contra. Una sola clara armó el Cartero y empató: centro desde la izquierda de Sebastián Corda y cabezazo de Ángel Vildozo. Los dirigidos por Sergio Leroy tomaron la pelota con velocidad para sacar del medio porque sólo una victoria lo dejaba con vida para la clasificación al Reducido. De tanto adelantarse, el de Agronomía se descuidó en el fondo y el «Bohé» lo ganó con una definición en el área de, otra vez, Adrián Martínez.

Al cuarto lugar escaló Atlanta con su gran triunfo en el Alfredo Ramos y le arruinó a Comu su oportunidad de soñar con entrar al grupo de los ocho. Adrián Martínez fue el responsable de los goles y por una tarde fue Adrián, el Terrible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*