SACACHISPAS 2 – TRISTÁN SUÁREZ 2: UN EMPATE Y DOS RETIROS

Por Gastón Tyburczy – @gastontyburczy

Por la fecha número 33 del torneo de Primera B Metropolitana, Sacachispas y Tristán Suarez igualaron 2 a 2 en Villa Soldati.

Un primer tiempo donde frecuentaron los ataques del ¨Lila¨, con un Tristán Suarez apagado y sin una clara idea de juego. El conjunto local logró abrir el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, con un tanto de Maximiliano Quinteros. Antes de culminar el capítulo inicial fue Raúl Pérez quien le dio el segundo gol al dueño de casa tras un tiro libre en la medialuna del área.

Cuando todo parecía una victoria para el conjunto los dirigidos por Gustavo Cisneros, apareció para descontar Luis Salmerón. Sacachispas con poca solidez a la hora de definir, generó varias situaciones pero no supo aprovechar las ocasiones de riesgo. Todo era una fiesta en Soldati, hasta que en el tiempo adicional apareció nuevamente el ex Banfield, Enzo Trinidad, tal como había hecho la jornada pasada contra Defensores de Belgrano, para anotar otro tanto del Lechero y conseguir así el empate.

Fue un partido emotivo para el conjunto local, ya que tanto uno de sus arqueros, Juan De la Fuente y el famoso goleador Alejandro Ayala decidieron colgar los botines. Al término del encuentro fueron homenajeados por su trayectoria en el club y a ambos se les hizo entrega de una plaqueta.

Con 43 años de edad el gran «Conejo» Ayala dijo adiós. El delantero expresó: ¨ Todavía no caigo que hoy dejo el futbol, seguramente cuando no venga a entrenar en la semana voy a saber lo duro que es, sé que tengo el apoyo de mi familia y eso es algo muy positivo¨.

El atacante que supo pasar por diferentes instituciones como Central Ballester manifestó: ¨Sacachispas me dio todo, hoy siento que es el patio de mi casa. Voy a dialogar con las autoridades del club para seguir ligado a la institución y ver qué rol puedo cumplir¨.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *