gtag('config', 'UA-63643000-1');

BERAZATEGUI 3 – SPORTIVO BARRACAS 1: LE ESCAPA AL DESCENSO

Gentileza: Prensa Sportivo Barracas

Berazategui ganó como local por 3 a 1 ante Sportivo Barracas en el marco de la trigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio Norman Lee y bajo el arbitraje de Diego Molinelli. Los goles del Naranja fueron convertidos por Ignacio Branda, Jonathan Maciel y Edilio Cardoso. En El Arrabalero había empatado transitoriamente Sergio Salomone.

En la continuidad de la trigésimo cuarta jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino, El Naranja recibió en su recinto al Arrabalero. En el inicio del cotejo arrancó mucho mejor el dueño de casa. A los 4 minutos de juego, y luego de un córner mal ejecutado de la visita, llegó un contragolpe letal que finalizó Ignacio Branda, de esa manera el local lo pasaba a ganar de entrada 1-0. Pero los dirigidos técnicamente por René Kloker no se quedaron de brazos cruzados, y a los 16’ lo igualó gracias al tanto convertido por Sergio Salomone.

Pero eso no fue lo único que aconteció en los primeros 45 minutos. A los 39’ Jonathan Maciel quedó cara a cara frente al golero rival Walter Cáceres, y con una exquisita definición clavó el 2 a 1 en el tanteador. Y en el último instante del primer acto, Federico Motta tiró un centro al ras del suelo que pudo capitalizar Edilio Cardoso, desacomodo al arquero y marcó el 3-1.

En el complemento poco pasó para resaltar. El Naranja lo mató en la primera mitad. Dominó el balón a su merced y casi que no sufrió los avances rivales. El Arrabalero no pudo volver a entrar en juego, se lo vio incomodo e impreciso a la hora de hacer circular el esférico. Finalmente Berazategui sumó tres puntos vitales en la pelea por no descender. Le sacó una ventaja considerable a Cambaceres (hoy estaría descendiendo), además volvió al triunfo luego de dos partidos. La próxima fecha se mide ante Cañuelas, nuevamente de local. Por su parte Sportivo Barracas no logra salir de la última colocación de la tabla general. La próxima fecha recibe como local, en Atlanta, a Argentino de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *