BANFIELD 1 – GODOY CRUZ 1: LA LÍNEA DELGADA

El empate de Godoy Cruz ante Banfield (1-1) le dejó servido el torneo a Boca que puede terminar la fecha a seis del Tomba con nueve en juego. Los dirigidos por Diego Dabove empezaron perdiendo pero se reinventaron, metieron en un arco al Taladro y no sólo lo empataron sino que casi lo ganan en la última con una salvada «milagrosa» en la línea de Adrián Sporle tras un tiro de Santiago García.

Las emociones aparecieron a cuenta gotas en el primer tiempo. El Bodeguero no mostró el nivel que acostumbró en los últimos partidos aunque fue más simple en la creación de peligro: repliegue, recupero y contraataques que Pol Fernández no logró culminar. El dueño de casa hizo lo suyo, dominó la pelota en gran parte de la etapa y tuvo alguna que otra chance en los pies de Jesús Dátolo.

El cero se rompió en el complemento con un tiro libre preciso de Pablo Mouche a la cabeza de Enzo Kalinski que conectó el balón en soledad en el área para el 1 a 0. La necesidad salió a la luz para los mendocinos que tomaron el esférico y se lanzaron a la búsqueda de un empate que llegó por un golazo de Victorio Ramis que aguantó una bola, entró a zona peligrosa y la clavó en el ángulo del primer palo. El agobio continuó en la visita con varios acercamientos y una chance muy clara: el Morro García quedó mano a mano con Mauricio Arboleda y tocó apenas un balón que avanzó lentamente hacia al arco hasta la gran salvada en la línea de Adrián Sporle. El chico, confeso hincha de Boca, fue el sostén del empate en el Florencio Sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *