DOCK SUD 0 – ARGENTINO (QUILMES) 0: SE OLVIDARON DE LOS GOLES

Dock Sud y Argentino de Quilmes no se hicieron daño e igualaron cero a cero en el marco de la vigésimo octava fecha del Torneo de la Primera División C disputado en el Estadio De Los Inmigrantes y bajo el arbitraje de Alejandro Ramírez. El Docke le sacó cinco puntos de distancia a Cambaceres en la lucha por la permanencia, mientras que El Mate quedó a siete de la punta.

La apertura de la vigésimo octava jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino tuvo tres partidos más que interesantes. Uno de ellos se llevó a cabo en el Estadio De Los Inmigrantes, donde El Docke y El Mate se vieron las caras en un duelo clave para sus respectivos objetivos. En el inicio del cotejo, se vio al dueño de casa mejor parado dentro del terreno de juego, que dicho sea de paso, estuvo muy pesado por las intensas lluvias que azotaron a Capital Federal y a los alrededores del Gran Buenos Aires durante todo el día.

Antes de los 15 minutos de juego, los dirigidos técnicamente por Gabriel Manzini tuvieron dos ocasiones más que claras para abrir el marcador. Primero Nicolás Mamberti con un tremendo disparo que impactó contra el travesaño.  Y después, como si fuese un calco de la chance anterior, Diego Jaime tuvo en sus pies el primero para El Dock, pero nuevamente el horizontal hizo de las suyas y evitó la caída del arco visitante. Del lado de Pedro Monzón, su mejor atacante Gabriel Tellas tuvo algunas aproximaciones a la valla custodiada por el golero Matías Budiño, pero no estuvo fino en los metros finales y el cero predominó hasta el cierre del primer acto.

Para el complemento la tónica del encuentro no varió demasiado. Los locales seguían predominando su juego por sobre El Mate, que aguantaba en su campo las llegadas del elenco rival, pero que inquietaban demasiado al arquero Adrián Leguizamón. Con el correr de los minutos, no hubo grandes acciones de peligro para destacar. El trámite se volvió y los goles no se hicieron presente. A Dock Sud le gustó la unidad sumada. Pensando en la lucha por mantener la categoría, le sacó cinco puntos a Defensores de Cambaceres, que cayó en su compromiso ante Alem. Justamente la próxima fecha tendrá que viajar a Ensenada, para medirse ante El Rojo. Una final anticipada por no descender. Al Mate la igualdad le podría sonar poco, pensando en que Defensores Unidos ganó su partido y le sacó 7 de diferencia. Pero por cómo se dio la contienda, es un punto que suma bastante pensando a futuro. La jornada siguiente será visitante de Sportivo Barracas, en el Estadio de Atlanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *