BOCA JUNIORS: RECUPERARSE PARA NO PERDER EL CAMPEONATO

El Xeneize vive horas de incertidumbre a pesar de la distancia que todavía mantiene con sus escoltas. Lo cierto es que el conjunto de Guillermo Barros Schelotto, perdió tres de los últimos seis encuentros y complicó un campeonato que tenía prácticamente en el bolsillo una vez que había hilvanado una seguidilla de ocho triunfos al hilo que le cortó Racing en la mítima Bombonera.

Las derrota del fin de semana pasado frente a Independiente sumado al traspié de la quincena anterior ante Defensa y Justicia permitieron que Godoy Cruz quede solamente a cuatro unidades de Boca Juniors. Alarmado, sin Darío Benedetto hace rato, con dificultades para conseguir un once inicial que se conozca de memoria, el «Mellizo» necesita que sus jugadores se recuperen para no poner en riesgo el torneo.

Para enfrentar a Newell´s Old Boys, el venidero domingo, Barros Schelotto aún no confirmó el equipo y las mayores dudas rondan en el ataque puesto a que no se sabe si Walter Bou o Ramón Ábila serán los acompañantes de Carlos Tévez y Cristian Pavón. No obstante, el esquema sería el siguiente: Rossi; Buffaruni, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Jara, Reynoso; Tévez, Pavón y Bou.

Boca tiene por delante el cotejo ante la Lepra, después visitará a Gimnasia La Plata en el Único, recibirá a Unión de Santa Fe y cerrará la temporada contra Huracán en Parque Patricios. Ganando tres de estos partidos le alcanza para llevarse otro título. Pero por el momento tiene una final por delante y para ello, Barros Schelotto necesita que sus soldados recuperen esa confianza en lo futbolístico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*