BARRACAS CENTRAL 0 – TALLERES (RE) 0: DEMASIADO REDUCIDO

El Camionero y el Tallarín igualaron sin goles en Luna y Olavarría en un primer tiempo con algunas llegadas y una complementaria digna para dormirse la siesta. Con la mente puesta en el Reducido, tanto los de Alejandro Nanía como los de Daniel Vicentín empataron 0 a 0 quedando los del sur del Gran Buenos Aires en el último lugar de los que estarían metiéndose en el octogonal.

Barracas Central mereció mejor suerte pero, de todos modos, no vio con malos ojos la igualdad ante un Talleres de Remedios de Escalada que fuera de Timote y Castro no gana hace seis cotejos. No obstante fue el palo de un viejo conocido como Elías Gómez quien le negó la victoria al dueño de casa sumado a una gran actuación del arquero que supo defender el arco del club porteño durante muchísimo tiempo.

En la etapa inicial hubo un interesante ida y vuelta. Sumado al remate de Matías Sproat que dio en el poste, también hubo intervenciones del arquero del Tallarín que le ahogaron el grito de gol al Camionero. Joan Gaona, Juan Passaglia y Mauro Marrone, en contrapartida, hicieron lo suyo para equilibrar el juego en la mitad de cancha por lo cual tampoco los locales pudieron plasmar toda su experiencia en la verde gramilla.

La complementaria careció de emociones. Algún destello del ingresado Ezequiel Vidal en la visita pudieron torcer la historia pero lo cierto es que ambos elencos estuvieron lejos de los arcos. Se termina la temporada regular y la intención clara apunta al Reducido. Así Barracas Central y Talleres de Remedios de Escalada empataron 0 a 0 sabiendo que el primer ascenso será de Estudiantes de Buenos Aires o Platense pero que ellos también deben guardarse para apuntar al segundo pasaje a la B Nacional en el octogonal que comenzará en mayo próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *