SAN LORENZO: “ME VOY CONTENTO CON EL RENDIMIENTO”

Foto: Aníbal Marcos Serial - Vermouth Deportivo.

Claudio Biaggio se acercó a la zona del estacionamiento de Vélez Sarsfield tras el empate ante el Fortín donde lo esperaba un cúmulo de periodistas con ganas de realizar muchas preguntas.

«Creemos que el segundo tiempo fue muy bueno, tuvimos situaciones, dos tiros en los palos. Nos vamos mal por el resultado, pero contentos por el rendimiento. Dimos vuelta un partido sumamente difícil», comenzó afirmando el entrenador azulgrana. Cabe destacar, que su equipo había terminado en desventaja en la primera mitad y luego supo reponerse en el complemento. De todas maneras, sufrió en el epílogo y terminó igualando 2-2.

En cuanto a su sistema, el Pampa reconoció: “»A veces hay que ser inteligentes y cambiar el sistema. Vélez y Mineiro atacan por los costados». En seguida, agregó: “Lo más importante era seguir sumando, si era de tres mejor. En el segundo tiempo intentamos revertir la situación, mejoramos muchísimo, metimos presión. El error del segundo gol queda para nosotros. Hay que pensar lo que hicimos mal».

«No he hablado con el doctor, vamos a esperar los estudios”, manifestó el DT al preguntarle por el estado de Nicolás Blandi. El centrodelantero debió abandonar el campo de juego faltando un poco menos de quince minutos para el final del encuentro y encendió las alarmas en Boedo. Según arrojó el parte médico preliminar, el atacante padece de una contractura isquiotibial, aunque hoy se le realizarán estudios.

Foto: Anibal Marcos Serial.

Finalmente, el técnico hizo foco en el próximo rival que enfrentará San Lorenzo de Almagro. «Ahora tenemos que pensar en Chacarita, no puedo ir más allá». El encuentro, está pautado para este sábado 21 de abril a las 20:00 hs en el Estadio Nuevo Gasómetro. Si bien el Funebrero llega descendido, no será una parada fácil para los de Biaggio que intentarán seguir sumando para no perderle pisada a sus competidores en la tabla de posiciones pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*