MIDLAND 0 – SAN MARTÍN (BURZACO) 3: TRIPLETE PARA VOLVER AL REDUCIDO

Foto: Dahez Fotografía

San Martín de Burzaco triunfo de visitante ante Ferrocarril Midland por 3 a 0 en el marco de la trigésimo tercera fecha del Torneo de la Primera División C disputado en el Estadio Ciudad de Libertad y bajo el arbitraje de Sebastián Habib. Los goles para El Azul fueron convertidos por Sebastián Contreras y Leonel Llodrá en dos ocasiones.

En la continuidad de la trigésimo tercera jornada de la cuarta categoría del futbol argentino, El Funebrero recibió en su estadio al Azul. En el inicio del cotejo se vio a dos equipos predispuestos en busca del arco rival. Con las insinuaciones de ambos elencos en busca de las tres unidades, el mediocampo fue la clave: el duelo se volvió friccionado y casi con pocas ocasiones de peligro. En esa disputa donde la paridad gobernó casi todo el tiempo, la visita fue un poco más y dominó (cada vez que pudo) el balón. A pesar de todo, fue un primer tiempo sin pena ni gloria, los 22 futbolistas se fueron a camarines, a la espera de algo mejor.

Para la parte complementaria, no cambió demasiado la tónica del encuentro. La paridad volvió a ser el eje principal del juego en el Ciudad de Libertad. Pero a los 11’ Sebastián Contreras sacó un disparo potente, que a pesar de la rápida respuesta del golero Gonzalo Ojeda, no pudo evitar que el esférico ingrese en el arco, y estableció el 1 a 0 parcial. Antes de la media hora de juego, el ingresado Leonel Llodrá volvió a vencer la resistencia de Ojeda, y clavó el 2 a 0 a favor de los dirigidos por Diego Galeano. Del otro el elenco de Diego Martínez no encontraba respuestas claras, y para su infortunio, a diez del final Juan Carlos Lescano visualizó la roja y dejó al Funebrero con uno menos. Ya en el final del compromiso, Llodrá volvió a sacar redito de su cuota goleada y sentenció la historia con un 3 a 0 definitivo.

San Martín de Burzaco festeja este triunfo porque lo deposito en la última colocación del reducido.  A pesar de que falten muchas fechas, el elenco de zona sur del Gran Buenos Aires se ilusiona con jugar el octogonal. La próxima fecha se medirá ante Defensores Unidos de Zárate, líder del campeonato. Del otro lado Midland que aún se mantiene dentro de los 8 que jugarían por el segundo ascenso, sabe que no debe dormirse, porque cualquier tropezón, habrá más equipos al acecho. La jornada siguiente visitará a Laferrere.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*