JUVENTUD UNIDA 1 – LUGANO 3: TODAVÍA SUEÑA

Foto: @InfoClubLugano

Por la vigésimo séptima fecha del torneo de la Primera D, Atlético Lugano venció por 3 a 1 Juventud Unida en condición de visitante. Los goles del “Naranja” los marcaron Gabriel Preti, en dos ocasiones, y Martín Ruiz, de penal, mientras que Ricardo Grieger, también desde los doce pasos, anotó para el “Lobo Rojo”.
Ganó y todavía sueña. El equipo de Adrián Tossi tenía que ganar para todavía tener alguna mínima chance de ingresar al reducido y, en la tarde de San Miguel, logró adjudicarse los tres puntos que lo ubican a ocho puntos de Ballester con tres fechas por disputarse.
En la primera parte, las acciones fueron por demás disputadas. En casi la totalidad de los cuarenta y cinco minutos la pierna fuerte y las imprecisiones abundaron y casi no hubo situaciones de riesgo.
Sin embargo, en la parte complementaria, el cuadro visitante consiguió hacerse del balón y, con ello, llegaron los tantos. A los 26, Preti marcó el primero y, seis más tarde, el mismo jugador anotó el segundo con un remate cruzado.
Tres más tarde, Juventud Unida llegó al descuento por intermedio de Grieger, quien festejó por intermedio del tiro desde los doce pasos.
Y cuando parecía que el dueño de casa podía llegar al empate, Ruiz se llenó el pie de gol con un disparo desde el punto del penal decretando el 3 a 1 final.
Con este resultado, el “Naranja” acumula 33 unidades en el torneo y todavía sueña con el reducido. En tanto, el “Lobo Rojo” continua con 43 puntos, seis menos que General Lamadrid, que es el escolta del campeón, Victoriano Arenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *