J.J. URQUIZA 1 – MIDLAND 3: NINGÚN MUERTO

Gentileza: @infoibera97

Midland no la pasaba bien en su visita a J.J. Urquiza pero logró reaccionar a tiempo para quedarse con tres puntos importantes en sus aspiraciones de estar en el Reducido. Oscar Altamirano, de penal, había adelantado al Celeste pero Christian Alba Nievas, en contra, puso el 1-1 antes de la culminación del primer tiempo. En la complementaria, y con uno menos, el Funebrero lo ganaría gracias a Juan Carlos Lescano y Dalmiro Gaeto.

Prácticamente desde el vestuario, la historia comenzaría adversa para el conjunto dirigido por Diego Martinez: sólo habían pasado cinco minutos cuando el árbitro, Rodrigo Sabini, sancionó un dudoso penal favorable al Celeste del que se haría cargo Oscar Altamirano, venciendo a Gonzalo Ojeda y festejando el tempranero uno por cero.

Tras el golpe de entrada, Midland se volvió protagonista y comenzó a volcarse a campo contrario en busca de la igualdad. Igualdad que recién tendría lugar cuando el reloj marcaba 31 minutos, Dalmiro Gaeto enviaría un centro al área y Christian Alba Nievas, en su afán por despejar, terminaría colándola en propia puerta para decretar el 1-1 con el que marcharían a vestuarios.

En la complementaria, los de Libertad recibirían una mala noticia debido a la tarjeta roja por doble amarilla de Gastón Schmidt, dejando a su equipo con 10 hombres. Sin embargo, y lejos de retroceder, Midland creció aún más en el dominio y lograría ponerse arriba cuando, a los 19 minutos, Juan Carlos Lescano dejó en el camino a Diego Córdoba y definió con el arco a su merced para establecer el 1-2.

Durante los minutos restantes, los de Martinez cuidaron de manera inteligente el balón dejando que los segundos fueran consumiéndose. Y sobre los 36, Lescano generó una muy buena apilada, tocó para Lucas Buono y este, de manera poco egoísta, asistió a Dalmiro Gaeto, quien sólo debió empujarla para estampar el definitivo tres por uno para los visitantes.

De esta manera, Midland sumó una victoria importante de cara al Reducido, llegando a las 49 unidades y posicionándose en la 7° ubicación. En la próxima jornada, el Funebrero recibirá a San Martín de Burzaco; el Celeste, por su lado, perdió la chance de escalar en la tabla quedando en la 6° posición con 52 puntos. El próximo fin de semana, los de Loma Hermosa visitarán a uno de los líderes, CADU.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*