WEBER BAHIA 60 – OBRAS 72: LA VISITA VUELVE A SONREÍR

Foto: Prenda Bahía Basket
Por: Axel Adrián Bellingeri – @AxelBellingeri
Obras Basket  logró convertir en pasado la seguidilla de derrotas que tuvo ante Peñarol y Quilmes, venciendo 72-60 a Weber Bahía. Victor Liz fue el máximo anotador con 16 puntos en favor del ganador.

Es duro perder y el conjunto dirigido por Gregorio Martínez se la jugó desde el arranque para volver a sonreír, y así fue: A pesar de la fuerza que hicieron los bahienses, los triples de Luca Valussi fueron los responsables de que la visita terminara cinco puntos arriba en el primer parcial.

Las falencias de los de Sebastián Ginóbilli fueron las que condenaron a su equipo a alejarse del resultado ideal, ya que produjo que Fernando Zurbriggen se hiciera un banquete a la hora de lastimar a los dueños de casa y así sacar una ventaja de 13 puntos, más los otros cinco del cuarto anterior.

Si bien los esfuerzos de Fjellerup, Juan Pablo Vaulet y Jamaal Levy Cox llevarona al local a ponerse 20 a 9, Víctor Liz tuvo la muñeca caliente para meter un triple y complicarle el penúltimo capítulo a Bahía Basket.

El parcial final fue del Aurinegro por una diferencia de dos puntos, como también lo fue el partido (60-72). Hubo una victoria que le dió respiro a los de Buenos Aires, hoy tienen más vida: 17 victorias contra 16 derrotas en el campeonato.
SÍNTESIS

BAHÍA BASKET (60): L. Parodi 7, S. Vaulet 3, J. P. Vaulet 12, J. Levy Cox 12 y F. Filippa 2 (F.I). M. Fjellerup 12, F. Corvalán 9, H. Jasen 3, J. Materán Suárez 0, G. Do Espirito Santo Jr 0. DT: S. Ginóbili.
OBRAS BASKET (72): P. Barral 10, V. Liz 16, L. Valussi 6, M. Kemp 12 y L. Berra 6 (F.I). F. Zurbriggen 9, N. Washburn 0, T. Zanzottera 6, P. Lockett 4, G. Bertona 3. DT: G. Martínez.
PARCIALES: 20-25, 26-44 (19-6), 46-56 (20-12) y 60-72 (14-16).
ÁRBITROS: Leandro Lezcano, Alejandro Zanabone y Raúl Sánchez.
ESTADIO: Osvaldo Casanova.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*