DEPORTIVO LAFERRERE 1 – ARGENTINO DE QUILMES 2: MEDIA HORA DE BUEN MATE

El Mate ganó en Rodney y Magnasco y quedó a cinco puntos de la cima del campeonato de la Primera C. Los dirigidos por Pedro Monzón, con una gran media hora inicial, derrotaron al Verde que por el momento volvió a quedarse fuera del Reducido. Y a seis jornadas del final el sueño del conjunto del sur del Gran Buenos Aires se sostiente por el gran sprint que pegó en este 2018 sumado a que, en la última fecha, deberá medirse con uno de los punteros como Defensores Unidos de Zárate.

Argentino de Quilmes no pierde como visitante desde la primera rueda cuando tropezó justamente con CADU en Villa Fox. Después, el andar de los hombres del «Moncho» fue impecable con un empate y seis victorias. Esta vez la víctima fue Deportivo Laferrere que se acordó de jugar cuando ya estaba 0-2 en el marcador, y si bien casi lo empate aprovechando el hombre de más, terminó quedándose con las manos vacías ante un candidato al ascenso.

El partidazo de Brian Chávez sirvió para que la visita lograse sacar una diferencia indescontable para el Villero. Rodrigo Soria abrió la cuenta antes del cuarto de hora y luego, Franco Cristofanelli no tuvo piedad con Nicolás Tauber. A los 26 minutos, el Mate ya ganaba 2 a 0 y superaba en todos los aspectos a su rival pero más aún de tres cuartos de cancha hacia adelante.

A partir de ese entonces, reaccionó la escuadra de Norberto D´Ángelo que pecó por las individualidades de Oswaldo Blanco. Así se fueron al descanso sin mover el marcador pero salieron a afrontar la segunda mitad con otro ímpetu. La rápida expulsión de Fabrizio Acosta que dejo a los de Monzón con diez hombres le sirvió al Verde. Incluso el ingreso Marcos Godoy le dio más peso en ataque pero recién llegaron al descuento a los 38 de la complementaria gracias al eterno Gustavo Fernández.

Deportivo Laferrere, cortó un invicto de siete juegos con la media inglesa y apela a recuperar esa seguidilla para sentirse parte del octogonal. Argentino de Quilmes, que sumó 28 de los últimos 33 puntos, cantó victoria por 2 a 1. Justamente esas cinco unidades que le faltaron para completar un sprint ideal son los que lo seperan de los líderes aunque no deja de calentar el agua en la pava de la Primera C.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*