VILLA DÁLMINE 1 – ALL BOYS 0: CON LO JUSTO Y NECESARIO

Foto: Prensa All Boys

El gol de Gonzalo Papa llevó el alivio para Villa Dálmine, que derrotó a All Boys en Campana en un duelo clave para los promedios del Nacional B. La victoria fue por 1 a 0 y llegó en el momento justo y necesario en su lucha por asegurar la permanencia a falta de cuatro fechas para la finalización del torneo. Así como el Viola logró su objetivo, el Albo sigue sin dar pie con bola en el descenso y todavía se mantiene en zona roja.

Duro, apretado y con el cuchillo entre los dientes. Así se jugó el duelo en Avenida Mitre y Puccini. Pocas situaciones y menos juego aún. Se jugaban demasiado como para arriesgar mucho. Recién a los 25´PT, apareció la primera llegada del local con un intento de Favio Durán que Ignacio González sacó en la línea mientras que la visita probó con un disparo fortísimo de Gabriel Romero con una respuesta fantástica de Martín Perafán.

De arranque en el complemento se volvió a salvar el dueño de casa con otra tapada de Perafán, esta vez a Maxi Salas pero a partir de ahí, el conjunto de Felipe de la Riva se adelantó en el campo y se acercó con peligro al arco rival. Luego de varias ocasiones, el Viola encontró el gol tan necesario en un centro de Federico Jourdan y un cabezazo de Gonzalo Papa para la explosión de Campana. No hubo reacción en el Albo que recibió un golpazo de visitante.

No le sobró nada pero Villa Dálmine ganó el partido que debía ganar en casa y ante su gente. El tanto de Papa fue la única diferencia para el respiro del Viola y la desazón del All Boys que tendrá que salir a buscar victorias para evitar el descenso a la Primera B Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *