SAN MARTÍN (SJ) 0 – HURACÁN 1: «SILVA» BAJITO

Foto: San Juan 8

Huracán es silencioso. No brilla pero tampoco falla. Suma, suma y suma en una Superliga regular cuando se habla de resultados. El Globo viajó a San Juan y le ganó a San Martín con un gol de Nicolás Silva y quedó a dos puntos de la clasificación a la Copa Libertadores y se afianza en la Sudamericana. El Verdinegro no estuvo fino en las jugadas armadas en el arco del seguro Marcos Díaz.

Este deporte tan lindo se trata de la efectividad en el área rival y el Quemero dio cuenta de eso. Una de las únicas situaciones que generó la convirtió: Nicolás Silva se mandó una corrida de treinta metros, amagó a Leandro Vega y definió cruzado y rasante para el 1 a 0. El Santo tuvo el empate en los pies de Claudio Mosca tras una jugada entre Alvaro Fernández y Nicolás Maná pero falló en la resolución. Se sintió y mucho la ausencia en el dueño de casa de su goleador Claudio Spinelli, que sufre diferencias con la dirigencia por un tema contractual y quedó afuera de los concentrados.

El nivel de los sanjuaninos creció en el segundo tiempo. Atacó por todos lados aunque nuevamente, ni Maná, ni Facundo Barceló, ni Mosca y ni Pablo Magnín pudieron igualar la historia en el Hilario Sánchez. La visita perdió a Martín Nervo por una expulsión y aún así aguantó los ataques de su rival para un triunfo que sirve para soñar con las copas.

El Globo «Silva» bajito con Nicolás que armó un lindo con gol con corrida y remate inatajable para Luis Ardente. Con eso le bastó a Huracán para sumar tres puntos en San Juan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*