LOS ANDES: 100 MIL PESOS DE OPERATIVO Y 261 MIL DE MULTA

La violencia en el fútbol es un flagelo que está enquistado en todos los clubes. Sin embargo al que más le pegaron en este último tiempo ha sido al Milrrayitas que no sólo deberá afrontar el próximo compromiso a puertas cerradas sino que además le impusieron un operativo policial de 90 efectivos. Y para colmo de males, el Tribunal de Disciplina se expidió con respecto a los incidentes del encuentro frente a Brown de Adrogué multándolo con una cifra que asciende a los 261 mil pesos según los valores acordados en febrero del presente año.

Los Andes deberá pagar por un problema que excede lo deportivo. Los disturbios que se sucedieron en el Eduardo Gallardón hace dos semanas volvieron a generarle una jaqueca al elenco de Lomas de Zamora que de movida tiene que pensar en un gasto de más de un tercio de millón teniendo en cuenta el castigo que se le impuso más la falta de posibilidades de venta de tickets para el cotejo del domingo al mediodía ante Independiente Rivadavia.

Caba recordar que promediando el primer tiempo del último partido en el cual el Milrrayitas fue local, comenzaron las corridas en la tribuna popular que derivó en la interrupción del juego durante un cuarto de hora. Allí, el Aprevide con Juan Manuel Lugones a la cabeza, apresó a más de 100 barrabravas mientras el match se reanudaba sin saber que las consecuencias iban a terminar siendo peores.

Los Andes jugará frente al conjunto de Mendoza sin público pero con un operativo que costará por encima de los 100 mil pesos. Sobre llovido, mojado, y el Tribunal de Disciplina lo sancionó con una multa de 300 entradas (cada una tiene el valor de 290 pesos) por el lapso de tres fechas tal como afirma el expediente 77749 publicado este viernes 6 de abril. Los números no cierran y encima ahora deberá desembolsar casi 400 mil pesos por un mal que no tiene solución en el fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *