DEPORTIVO MORÓN 1 – BOCA UNIDOS 1: EMPATE CON SABOR A POCO

  Deportivo Morón igualó 1-1 ante Boca Unidos en el Nuevo Francisco Urbano y lo dejó complicado al conjunto correntino con el tema del descenso.
  El partido arrancaba trabado en el medio, sin llegadas de los dos equipos, con pocas ocasiones de desborde de los dos lados y pelotazos de los centrales para arriba, hasta que a los 13 minutos del primer tiempo, una contra letal del Gallo, derivó en un centro al área y con una volea, Javier Rossi convirtió el 1-0 ante el Aurirrojo en un partido que nunca había pasado nada hasta ese momento.
  Llegaba el final del primer tiempo, muy aburrido ya que la única llegada de emergencia fue el gol del «Bicho» Rossi, y después no pasó nada a mayores.
  Ya centrados en el segundo tiempo, Deportivo Morón fue a buscar el segundo para ya definir el partido, hasta que a los 17 minutos, se desconcentró en la última línea, desbordó Osmar Ferreyra y colocó un centro a la cabeza de Pablo Vegetti para igualar el marcador. Luego, hubo expulsión para Tomás Charles en Boca Unidos a los 26 minutos y el local intentó ganar el encuentro, pero no pudo tras varias atajadas de Hilario Navarro.
Nota y cobertura: Marcos Alessio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *