CAMBACERES 0 – JJ URQUIZA 1: SAN VICENTE

Lucas Vicente frotó la lámpara en un tiro libre y noqueó a Cambaceres en su afán por superar a Dock Sud en la tabla del descenso. El mediocampista convirtió el único de JJ Urquiza y se llevó los tres puntos a Loma Hermosa para la escala de su equipo en el Reducido . El Rojo jugó mejor que su rival pero falló en la definición y desaprovechó su chance para salir del último lugar en los promedios.

Los deberes futbolísticos los hizo el Rojo de Ensenada pero el gol lo anotó el club de Loma Hermosa. Matías Brianese, Emiliano Gómez y Lautaro Palacios no estuvieron con la puntería fina y encima el defensor Jossimar Mosquera y el arquero Diego Córdoba (de la visita) sacaron todo. El fútbol es injusto en muchas ocasiones y el volante Lucas Vicente lo demostró para los dirigidos por Martín Nohra: tiro libre por encima de la barrera y al palo derecho de Juan Ignacio Arias Navarro. Un gol de otro partido. Los intentos no se acabaron por el conjunto de Cristian Ferlauto y Facundo Sanseverino casi iguala con un bombazo al poste izquierdo. El premio de la primera etapa fue para el más efectivo.

El planteo defensivo de JJ fue demasiado para un Rojo que perdió la creatividad y se vio desbordado ante la desesperación. Jonathan Da Luz y Emiliano Gómez tuvieron sus chances pero nada más que eso para la búsqueda de un empate que no llegó.

Uno perdió su oportunidad para su objetivo en la tabla de abajo y el otro, la aprovechó para subir en las posiciones pensando en el Reducido. JJ Urquiza le dio un duro golpe a Cambaceres en Ensenada gracias al golazo de «San» Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *