GODOY CRUZ 2 – COLÓN (SANTA FE) 1: EN EL ÚLTIMO MORRO

Foto: Diario Los Andes

Godoy Cruz sacó un triunfazo ante Colón con un gol de Santiago García en tiempo de descuento para el delirio de todo el Malvinas Argentinas. El Tomba derrotó al Sabalero por 2 a 1 en un partido que parecía que finalizaba empardado. Pero los goleadores aparecen cuando más se los necesita y el Morro buscó una pelota en la última jugada y tumbó al equipo de Eduardo Domínguez que ya saboreaba un punto de Mendoza. Nueve victorias en diez encuentros de local para el Bodeguero. Lindos números para apuntar a la clasificación a la Copa Libertadores.

Lentamente, el conjunto de Diego Dabove fue comiéndole los talones a un Rojinegro bien parado en la cancha. No era un duelo fácil para ninguno de los dos aunque el primero que golpeó fue el local con una pelota parada: córner de Pol Fernández, peinada de Juan Fernando Garro y toque de arremetida de Tomás Cardona para el 1 a 0. El mismo defensor contó con otra chance pero no tuvo el mismo resultado.

Domínguez movió el banco y metió a Diego Vera y a Tomás Chancalay para sumar peso ofensivo. Y lo logró. El «Negro» manejó mejor el balón e hizo revolcar a Leonardo Burián en varias ocasiones hasta que el chico Chancalay sacó un zapatazo rasante de primera para evitar la resistencia del 1. El cansancio pesó en ambos equipos y la igualdad no estaba mal por el desarrollo del complemento. Sin embargo, el Tomba recuperó una pelota en la mitad de la cancha a través de Jalil Elías sobre el final, abrió el juego hacia Ángel González que se lanzó con su velocidad por la izquierda y envió un centro al área para una definición goleadora de Santiago García.

Lo ganó en el último Morro. Godoy Cruz es una realidad y la tercer puesto actual lo demuestra. El Malvinas Argentinas volvió a ser su fortaleza para otro triunfo en casa (el noveno en diez partidos jugados) ante Colón por 2 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *