CENTRO ESPAÑOL: «ESTAMOS DANDO QUE HABLAR»

Por: Francisco Alí

Centro Español está cerca de lograr su primer objetivo -salvarse matemáticamente de la desafiliación- y lo demostró con un gran nivel de juego ante Central Ballester en una nueva fecha de la Primera D. Leandro Bonet, uno de los referentes del Gallego, no tuvo demasiado trabajo pero respondió cuando las papas quemaban en el 2-1. El arquero atendió a Vermouth Deportivo antes de meterse al vestuario y comentó el gran triunfo.

VD: Partido a partido se acercan al primer objetivo…

Leandro Bonet: Nos estamos sacando una mochila muy pesada. Centro venía de dos temporadas nefastas y con la llegada del cuerpo técnico pudimos lavarle la cara de a poco. Ahora quedamos a un paso de cumplir el objetivo aunque todavía no lo quiero decir.

VD: Más allá de evitar la desafiliación, ¿se dan cuenta que se afirman cada vez más en el reducido?

LB: Estamos cerca de todo y esperanzados de hacer unas buenas cinco fechas que quedan. Hay que tratar de tener más solidez.

VD: ¿Cómo ven al equipo a esta altura del campeonato?

LB: El equipo está muy compacto y convencidos de que si apretamos ciertas cositas podemos llegar bien al Reducido que es un campeonato aparte. Estamos tratando de mejorar para llegar a las instancias que vienen de la mejor manera. Vemos la mejoría en el campo porque trabajamos para esto. Somos un equipo nuevo que tal vez no tiene tanto tiempo de trabajo como otros. Estamos dando que hablar y estamos contentos con este presente.