NEWELL´S OLD BOYS: PENSANDO EN TIGRE

Foto: @CANOBoficial

La Lepra sabe que esta campaña es completamente contradictoria a su historia. La quita de tres puntos por incumplimiento de pagos, la vigésimo tercera colocación entre 28 equipos, y el hecho de haber sumado un triunfo en sus últimas siete presentaciones, elevaron la vara para que el plantel Rojinegro se vea obligado a cerrar la temporada de la mejor manera a falta de 21 puntos en juego. Por eso mismo Omar de Felippe aprovechó la fecha FIFA para trabajar en este equipo que quedó afilado a la espera de Tigre.

Para recibir al Matador el venidero sábado al mediodía, el ex entrenador de Vélez Sarsfield descartó la presencia de Hernán Bernardello. La molestia del mediocampista puso en jaque al DT que prefirió no exigirlo teniendo en cuenta que además del torneo local, Newell´s deberá afrontar un compromiso más que importante por Copa Sudamericana ya que el jueves 12 de abril enfrentará en Curitiba a Atlético Paranaense por el partido de ida y, para ese entonces, quiere contar con el once ideal.

Frente a este panorama, el equipo que saldría a la cancha para jugar contra Tigre estaría compuesto por Luciano Pocrnjic en el arco, una línea de cuatro con José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista, un mediocampo plagado con Juan Sills, Braian Rivero, Joaquín Torres, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli, para que arriba quede en soledad el portugués Luis Leal.

La venta de entradas para la cotejo continuará el sábado bien temprano en las boleterías del Coloso Marcelo Bielsa. Rosario espera ser una fiesta, como de costumbre, pero también para ello el equipo de Omar de Felippe deberá salir convencido a conquistar los tres puntos frente a un Tigre que confirmó las ausencias de Alexis Niz y Sebastián Prediger, ambos por lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *