RACING: SIN LISANDRO RUMBO A CÓRDOBA

La Academia descansó por la fecha FIFA pero el entrenador decidió darle un relax más amplio al capitán y emblema del conjunto de Avellaneda. Lisandro López no ha quedado concentrado para el juego del viernes ante el Pirata con el fin de que llegue en óptimas condiciones al partido del martes próximo contra la Universidad de Chile por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2018.

Quien sí quedó dentro de los que enfrentarán a Belgrano en Barrio Alberdi es Lautaro Martínez. El juvenil atacante con futuro europeo llegó de la gira que tuvo la Selección Argentina donde logró debutar en el combinado mayor que conduce Jorge Sampaoli. El «Toro», consultado por Eduardo Coudet, manifestó estar perfecto y sin muchos minutos de ruedo por lo cual fue anotado entre los 18 que buscarán los tres puntos en La Docta.

La seguidilla de partidos para la Academia habla de un primer partido ante el Pirata en el Julio César Villagra. Ya a mitad de camino, es sólo cruzar la Cordillera de Los Andes para medirse en el que será un cotejo bisagra por el máximo torneo continental. Los hinchas de La U agotaron todas las entradas y el Estadio Nacional de Santiago promete ser una olla a presión para el conjunto Blanquiceleste que a su retorno deberá pensar en recibir a River el domingo 8 de abril en el último turno.

Coudet expresó que el cuerpo técnico todavía no se puso a pensar en el partido frente a Universidad de Chile por lo cual sólo resta informar los 18 convocados para jugar contra Belgrano de Córdoba. Juan Agustín Musso y Javier García serán los arqueros. Renzo Saravia, Alexis Soto, Gonzalo Piovi, Alejandro Donatti, Leonardo Sigali y el retorno de Iván Alexis Pillud han sido los defensores seleccionados. El mediocampo estará conformado entre otros por Neri Cardozo, Nery Domínguez, Matías Zaracho, Ricardo Centurión, Martín Ojeda, Augusto Solari y Marcelo Meli mientras que los tres delanteros que completarán la delegación son Lautaro Martínez, Enrique Triverio y Brian Mansilla que también vuelve a ser parte del primer equipo de este Racing que va en busca de más victorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *