BANFIELD: AL DUCÓ PARA ACERCARSE A LAS COPAS

Foto: @CAB_Oficial

El Taladro quiere recuperarse del último traspié sufrido ante Unión de Santa Fe. Luego, la fecha FIFA, le sirvió para descansar y recuperar algunos soldatos como es el caso de Nicolás Bertolo quien se mejoró del desgarro que tenía en su pierna derecha y podrá ser de la partida si es que así lo dispone Omar Piccoli para visitar al Globo en Parque Patricios el viernes desde las siete de la tarde.

Banfield levantará el telón de la fecha 21 de la Superliga cuando salte al campo de juego del Tomás Adolfo Ducó en busca de tres puntos que lo arrimen a los puestos de Copa Sudamericana. De no mediar inconvenientes, los once titulares serían los mismos que batallaron en Montevideo ante Nacional y quedaron sin la recompensa de jugar la actual edición de la Copa Libertadores.

Frente a semejante panorama Piccoli dibujó un boceto con un probable once que tendrá un sólo punta para medirse ante Huracán. Así, al arco iría Facundo Altamirano, la línea de cuatro en el fondo estaría compuesta por Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Sporle, un mediocampo temible con Eric Remedi en la contención sumado a los creadores de juego que serían Bertolo y Enzo Kalinsi, más adelantados Pablo Mouche junto a Jesús Dátolo, y bien arriba la presencia de Darío Cvitanich.

En las últimas prácticas también trascendió que del tándem Kalinski – Bertolo sólo jugaría uno por lo cual, en ese caso, el que estaría de la partida es el atacante Luciano Gómez. Banfield está actualmente a cinco puntos del último que estaría metiéndose en la Copa Sudamericana 2019 que es Argentinos Juniors con 30 unidades. Al torneo le faltan siete fechas y los de Peña y Arenales saben que no hay tiempo que perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *