HURACÁN: EL GLOBO TE CANTA EN SU DÍA MUNDIAL

Foto: cahuracan.com

El Quemero dio la nota y los jugadores, en la nota. Parte del plantel profesional del Globo se sumó a un clip que organizó el Departamente de Prensa del club de Parque Patricios para conmemorar el vigésimo aniversario del Día Mundial del Hincha de Huracán. Así pasaron figuras como Daniel Montenegro, hombres muy queridos como Federico Mancinelli, el hombre que se sacó los guantes y entonó como Marcos Díaz así como también Cristian Chimino entre otros.

«Yo soy Quemero porque el mundo me hizo así» cantaron los profesionales que le pusieron energía, color y buena onda a la canción que retumba en el Palacio Tomás Adolfo Ducó. Así, la entidad porteña, demostró que siguen vigentes los festejos de aquél banderazo realizado en 1998 y que, después de 20 años, se siguen congregando y felicitando por semejante pasión.

En otro ámbito, la institución lanzó un nuevo spot en el cual se le habla directamente al corazón del hincha con el fin de captar más socios. «De Carnet y Hueso» es la base de la propaganda que cuenta con imágenes del gran René Houseman, y con la presencia del atacante que provoca aplausos en Parque Patricios, Ignacio Pussetto. Nada mejor que asegurarse un lugar en el emblemático estadio de Amancio Alcorta y Colonia.

De cara al partido frente a Banfield, tanto los titulares como la reserva trabajaro en el Ducó. Allí los de Gustavo Alfaro probaron con los dirigidos por Eduardo Lagunas. La tercera jugará ante el Taladro el viernes a la mañana mientras que el partido principal comenzará a las siete de la tarde y para esa contienda, «Lechuga» todavía no tiene confirmado al once inicial por algunas lesiones importantes que será evaluadas hasta última hora.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*