CENTRAL BALLESTER 0 – REAL PILAR 4: PARA FESTEJAR CON UNA MILANESI BIEN GRANDIS

El Monarca logró su máxima goleada histórica en lo que es su debut absoluto en AFA tras vapulear por 4 a 0 a un Canalla que tras la durísima derrota ante Victoriano Arenas no logró reponerse, tampoco volvió a cantar victoria, y el sueño del ascenso directo terminó destruyéndose en mil pedazos en otra fatídica jornada futbolística en Munro. Con este triunfo, el conjunto de Rodolfo de Paoli salió de la zona candente de la desafiliación dejando en semejante lugar a Claypole que cayó en su casa frente a Centro Español.

Real Pilar venía de ganar el partido clave. Ese 1 a 0 ante el Tambero lo dejaba a tiro de sacarse la soga del cuello pero, enfrente, tendría un bravo compromiso ante uno de los elencos que mejor juega en la Primera D. No obstante, a Central Ballester le afectó demasiado ese traspié contra los de Valentín Alsina ya que desde esa contienda sumó solamente un punto de los últimos quince que disputó.

Arrancó mejor el local con un remate de una de sus mejores piezas. El zapatazo de Facundo Uñate de media distancia fue un aviso para la meta de Joaquín Rodríguez que luego no pasó sofocones gracias a la formidable tarde de sus compañeros. Cuando iban 10 minutos, llegó la apertura del marcador para la visita producto de un cabezazo solitario de Iñaki Milanesi que dejó sin reacción a Rodrigo Pérez.

Antes de la media hora, Thiago Grandis entró gambeteando al área y castigó contra la meta de Central Ballester. El arquero dio rebote, pero el atacante capturó el esférico y la mandó al fondo del arco. La tarde estaba lista para el deleite de Real Pilar porque raudamente Javier Martínez marcó el tercero y si algo le faltaba al juego era que Rodríguez se luzca cuidando su meta al desviar un tiro con los pies como si fuese arquero de handball.

Antes del descanso lo tuvo Sebastián Ybares pero careció de fortuna y así la complementaria quedó todo a pedir del Monarca. El uno de la visita volvió a lucirse para que el Canalla no llegue al descuento ni siquiera cuando lo merecía por tamaño esfuerzo. De tanto buscarlo, lo terminó pagando carísimo y a veinte del final, Grandis batió nuevamente la resistencia de Pérez para sellar el resultado.

Central Ballester, que justamente hace tres semanas podía ganar y quedar como líder del campeonato, tropezó nuevamente para bajar hasta la séptima posición y quedar a catorce unidades de Victoriano Arenas. Real Pilar, goleó 4 a 0, salió de la zona de desafiliación, sueña con quedarse en la categoría y seguir mejorando. Pero sin dudas también se trató de un triunfo para festejar con una Milanesi bien Grandis.

1 comentario en CENTRAL BALLESTER 0 – REAL PILAR 4: PARA FESTEJAR CON UNA MILANESI BIEN GRANDIS

  1. Lo dicho: Gracias al Sr. Marías por decir lo q decimos todos los comentarios y organizadores de este bloctodos los días Para animarme a mi misma voy a escribir un trozo de una zarzuela que es muy gracioso: Dice asin Eso q te a dicho esa no sé si con intención- te lo he dicho yo mil veces hablando de «ellos contestación: tiene razón!!! Sigue explicando las ofensas blabla..bla Los españoles somos muy divertidos casi tantos como canallas ignorantes irresponsables, catetos, envidiosos, catetos, fanfarronesimpulsivosa veces somos capaces de hacer algo útil y ejemplar pero la mayoría de las veces nos sabemos destrozar a nosotros mismos de «tapu madre En eso Cataluña y los catalanes somos los más españoles del mundo!!! Yo no los entiendo en estos 40 años hemos tenido de todoy mása que viene este sainete Sres. de la Generalitat??? No nos han robado bastanteahora nos quieren robar la paz??? Se lo hemos dado todo tenemos una deuda que no la vamos a poder pagar en100 años vdes. Han contado más q nadie nosotros hemos pagado más q nadie para q vdesm sean millonarios aun no están contentos??? Viva La RESISTENCIA 👍💙💛💚🇪🇸🇪🇺

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*