ATLAS 1 – GENERAL LAMADRID 2: TODAVÍA QUEDAN CARAMELOS EN EL FRASCONE DE LOS SUEÑOS

El Carcelero no se baja de la pelea del ascenso en la Primera D e hizo los deberes en General Rodríguez para conseguir tres puntos vitales de cara a no perder el tren de Victoriano Arenas. El elenco de Horacio Fabregat ganó 2 a 1 y consiguió el triunfo cuando mejor estaba haciendo las cosas el Marrón en el Ricardo Puga.

General Lamadrid aprovechó el envión anímico que le dejó la victoria de la fecha pasada frente a Argentino de Merlo. El mediodía del oeste le sentó muy bien a los de Villa Devoto que lograron doblegar a un irregular Atlas que por momentos tiene pasajes de buen fútbol aunque, en otros tantos, padece de lagunas que no lo dejan ser el candidato que durante temporadas pasadas supo ser.

La primera media hora fue eléctrica. Porque ni bien arrancó el cotejo lo tuvo el local pero raudamente fue la visita quien se puso en ventaja. Un tiro libre de Nicolás Frascone le picó mal a Rodolfo de Rosa y significó la apertura del tanteador. Sin embargo el 1 a 0 no cambió la ecuación y siguieron proponiendo ambos elencos dando un lindo espectáculo para la categoría.

Pudo igualar Atlas con un cabezazo de Antony Alonso y los de César Rodríguez aprovecharon que General Lamadrid se retrasó para aguantar ese triunfo parcial. Así, por más que lo hayan buscado por diversos medios, tuvieron que conformarse con irse al descanso con una derrota por la mínima. El negocio estaba del lado del club porteño que sabía que por delante tendría que padecer durante 45 minutos los embates del dueño de casa.

Ni bien empezó la segunda parte, fue el Marrón el que logró lo que no había podido antes. Martín García salvó en primera instancia pero Alonso capturó el rebote y no perdonó al Carcelero que empezaba a barajar de nuevo para seguir en la lucha por el ascenso directo. Los del «Chiri» tardaron en acoplarse otra vez pero los del «Rata» carecieron de efectividad para darle la estocada final.

Cuando se emparejó el juego, llegó el respiro para la escuadra de Villa Devoto. Frascone con un zapatazo que se metió contra la ratonera del esforzado de Rosa a los 27 de la complementaria y a partir de ahí volvió a leer el libreto de aguantar para que no se le escapen las unidades que ya había conseguido durante la etapa inicial.

Atlas, que sigue ocupando el último puesto de los que ingresarían el Reducio, perdió 2 a 0 en el Puga. De General a General, sin distinguir de rangos, ganaron los de Fabregat para seguir peleando arriba. Lamadrid se llevó desde Rodríguez ese triunfo que fue a buscar, que por momentos se le complicó, pero que también le sirvió para darse cuenta que todavía le quedan caramelos dentro del «frascone» de los sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *