SAN MIGUEL 1 – BARRACAS CENTRAL 2: JUAN MARTÍN CONDUJO LA VICTORIA

Barracas Central ganó en condición de visitante por 2 a 1 ante San Miguel en el marco de la vigesimoctava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Malvinas Argentinas y bajo el arbitraje de Lucas Comesaña. Los goles para el triunfo del Camionero fueron convertidos por Juan Martín y Víctor Gómez, mientras que en El Trueno Verde descontó Cristian Paz.

En el inicio del cotejo, arrancó muy bien la visita. Porque en apenas cinco minutos de juego, Juan Martín sacó un hermoso remate de tiro libre en la medialuna del área, que se coló en el ángulo izquierdo del arco custodiado por el golero Augusto Vantomme. De esa manera El Camionero se puso en ventaja 1 a 0 en el Malvinas Argentinas. Quizás el mayor error de los dirigidos por Alejandro Nanía fue meterse atrás con la ventaja a favor.

Aprovechando esa situación, El Trueno Verde se encendió y avisó con algunas oportunidades. En ninguna tuvo, hasta que finalmente a los 29 minutos, Cristian Paz, que luego de una serie de rebotes en el área rival, la empujó y convirtió el 1 a 1 parcial. De ahí en más los de Hugo Parrado fueron en busca de más. Pero se toparon con una jugada inesperada. A los 35, tras un pelotazo que primero impactó de cabeza Martín, y que luego, repitió la fórmula Víctor Gómez, que estableció el 2 a 1 antes del descanso.

Para el complemento poco podemos destacar. Barracas Central volvió a refugiarse, y aguantó como pudo la ventaja mínima. Dicha victoria corrió riesgo cuando Martín Batallini tuvo en sus pies el empate, pero el horizontal hizo lo suyo y los tres puntos se fueron en Camión. San Miguel  volvió a perder luego de cinco partidos (la última vez fue ante Atlanta), y además salió de la zona del reducido. La próxima fecha juega ante Talleres de Remedios de Escalada, en zona sur. Por su parte El Guapo sumó su segunda victoria al hilo, permanece en la zona por el segundo ascenso, y quiere bajar al líder Estudiantes de Buenos Aires, cuando lo reciba en el Claudio Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *