BARRACAS CENTRAL: «NOS PERDONARON LA VIDA EN EL ARRANQUE DEL SEGUNDO TIEMPO»

Por: Marcelo Patroncini

La Fragata sufre cada vez que le toca enfrentarlo. Juan Martín supo hacerle goles con todas las camisetas y con la del Camionero no fue la excepción. Sin embargo, antes del tanto del ex Instituto de Córdoba, hubo un monólogo de Almirante Brown que casi deja sin nada a los porteños. El elenco de Luna y Olavarría se recuperó y así quien supo defender los colores de Estudiantes de Buenos Aires no sólo llegó al empate sino que después de ello conversó con Vermouth Deportivo sobre lo que fue el triunfo de Barracas Central contra el Mirasol, de sus aspiraciones, y también haciendo hincapié en la manera que se salvaron los dirigidos por Alejandro Nanía.

Vermouth Deportivo: Se te abrió el arco porque lo buscaste en el primer tiempo y recién lo conseguiste en el peor momento de Barracas Central, en la complementaria. Fue un partido bravo, difícil…
Juan Martín: Sí, la verdad fue un partido bastante complicado. Nos perdonaron la vida en el arranque del segundo tiempo y por suerte llegó el gol y se nos abrió un poquito más el partido para terminar con una victoria. Pero la verdad es que sufrimos y bastante.
VD: Después le perdonaron la vida Ustedes a ellos porque Diego Galeano tuvo dos que no supo concretar. ¿Fue un partido raro de explicar?
JM: Sï, rarísimo, parejo. Fue bastante parejo el primer tiempo. Ellos tuvieron alguna ahí de arremetida, nosotros también. Pero se le abrió el partido a ellos, nos perdonaron la vida en el arranque del segundo tiempo y, nosotros las pocas que tuvimos al principio del segundo tiempo, las pudimos convertir.
VD: En Almirante Brown no deben querer saber más nada con Juan Martín. Le hiciste goles con Estudiantes de Buenos Aires, acá…
JM: Y bueno, son partidos. Uno siempre tarta de dar el máximo. Nosotros estamos peleando por tratar de entrar al Reducido y esperemos conseguirlo lo antes posible