gtag('config', 'UA-63643000-1');

ALL BOYS 0 – BOCA UNIDOS (CORRIENTES) 2: LLAMADO DE EMERGENCIA

Gentileza: Télam

All Boys volvió a dejar una imagen preocupante, y como local perdió un partido clave en la lucha por permanecer en la Primera B Nacional. En el Islas Malvinas cayó por 2 a 0 frente a un Boca Unidos que continúa en zona de descenso, pero que si se dan algunos resultados la próxima jornada, podría salir. Los goles de la victoria los convirtió Pablo Vegetti en dos oportunidades.

Duelo de necesitados en Floresta. por un lado estaba el local, que necesitaba los tres puntos para no complicarse demasiado con los promedios, y no perderle pisada a equipos como Juventud Unida y Los Andes en la lucha por no descender. Por su parte, el Aurirrojo sabía que en el caso de sumar una victoria superaría al Albo en puntos, aunque en los promedios continuaría abajo porque aún le resta quedar libre, y tiene peor promedio.

En el arranque del primer tiempo la visita pegó tras un tiro de esquina. Vegetti ganó en el área rival y de cabeza venció a Matías Vaccaneo, quien hacía su debut en el arco local, para poner el 1 a 0. A partir de ahí, los comandados por Carlos Mayor se acomodaron en el campo de juego y supieron manejar los momentos. El dueño de casa no se sintió cómodo en ninguna parte del campo, y sobre todo en ataque no tenía profundidad ni ideas claras para generar peligro. Para colmo a los 35 minutos, a la salida de otro córner, Vegetti volvió a aparecer para definir y poner el 2 a 0 que dejó agonizando al rival.

En el complemento, el técnico interino del Albo, Mariano Ferrero, agotó rápidamente las variantes intentando encontrar soluciones, aunque no las encontró. Los ingresos de Darío Stefanatto, Martín Giménez y Leandro Barrera no modificaron nada en la parte ofensiva, donde se pudo apreciar a las líneas muy separadas, y sin inquietar a Hilario Navarro. Por su parte, los de Corrientes aprovecharon las desinteligencias del adversario para manejar la pelota y los tiempos, y no pasar mayores sobresaltos. De esa forma aguantó la diferencia de dos tantos, y hasta pudo haber transformado en goleada la victoria, aunque falló a la hora de la definición.

Fue final en Floresta. All Boys sumó otra preocupante derrota, y parece no dar para más su ciclo con Ferrero como interino ya que no le encuentra la vuelta al equipo, y quedó al borde del descenso. Lo que más preocupa es el rendimiento de los jugadores que deberán dar vuelta la página rápidamente porque la próxima semana podrán caer en zona de descenso si pierden ante otro rival que está en la zona roja como Quilmes. Por su parte, Boca Unidos regresó a Corrientes con los tres puntos en el bolsillo y con la ilusión de dar pelea hasta el final para poder lograr el objetivo de mantener la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *