RUSIA 2018: FIGURITAS REPETIDAS Y VIRTUALES

Foto: Album FIFA-Panini de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Si pensaban que estaba todo inventado, se equivocan. La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 tiene una novedad para los fanáticos de las figuritas. La marca Panini junto a la FIFA lanzó una «aplicación web que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y selecciones que disputarán el Mundial», según anunció la página oficial de la Federación.

No hay que comprar paquetes caros en el kiosco. La tarea es un tanto más simple y sólo necesitas de una computadora y un dispositivo móvil con la descarga de la app tanto para IOS o Android. «Cada día recibirás dos paquetes virtuales gratuitos. Si deseas más cromos, hay códigos digitales impresos en el dorso de los famosos cromos Panini, disponibles en establecimientos de todo el mundo. Panini y The Coca-Cola Company también distribuirán códigos promocionales en boletines, en Facebook y en Twitter», explica el link en www.fifa.com.

Si te interesa la noticia debés entrar a www.paninistickeralbum.fifa.com/ y registrarte para comenzar con la típica ilusión de llenar un álbum pero virtual. Empezarás con la elección de un nombre de usuario y la selección del país de residencia para continuar en la pantalla principal. Tendrás dos paquetes por día en la opción «Your packs» y podrás recibir más en los productos de Coca Cola escaneando el código de la etiqueta de la gaseosa. De cada figurita que salga y que tengas repetida podrás colocarla como intercambiable y así conseguir las difíciles dentro de la aplicación.

Para los curiosos, la página de Argentina sólo cuenta con figuras de once jugadores de la Selección más el escudo de la AFA. Sergio Romero, Gabriel Mercado, Marcos Acuña, Enzo Pérez, Ángel Di María, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia, Ever Banega, Lionel Messi y Sergio Agüero son los elegidos de la Albiceleste.

«Todos los jugadores del concurso Panini que completen sus álbumes antes del plazo del 31 de agosto entrarán en un sorteo de premios, que ofrecerá 50 primeros premios y 50 premios de consolación», se informa desde la organización de esta interesante propuesta para los fanáticos de las figus.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*