GUARANÍ ANTONIO FRANCO 0 – SPORTIVO PATRIA 0: EL DECANO QUEDÓ DEL LADO FEO DE LA FRANJA

Foto: @GuaraniAFranco

Era la gran oportunidad para el Decano formoseño de conseguir tres puntos que le dieran el oxígeno necesario para la permanencia en el Federal A. Sin embargo, los dirigidos por Alejandro Ormos, no pudieron doblegar al Franjeado en la noche de Posadas. El 0 a 0 claramente ya no le servía para nada al dueño de casa pero sí dejó muy complicada a la visita.

A Sportivo Patria le queda un mano a mano con Deportivo Mandiyú para no bajar al torneo regional amateur. El Algodonero ganó en esta fecha y quedó con chances de continuar en la categoría por lo cual se espera una verdadera final en el norte argentino. Guaraní Antonio Franco, se despidió ante su gente con una opaca paridad digna de este fatídico 2018 que tuvo.

Lo buscó la visita con Víctor Casado y aprovechando ciertos deslices de Pablo Barzola y Oscar Brizuela. Fueron los de Ormos quienes propusieron, intentaron y demostraron necesitar esos tres puntos pero no tuvieron firmeza en ofensiva como para aprovecharse de un rival que no se resignó ni tampoco le regaló los puntos para que los formoseños llegasen con mayor espalda a la fecha decisiva.

Guaraní Antonio Franco aguantó y se despidió aplaudido por su gente a pesar del descenso. Los de Miguel Salinas tienen 90 minutos más en el Federal A y luego un 2019 durísimo para regresar a la categoría. Lo cierto es que Sportivo Patria no quiere pasar por la misma situación pero necesita, obligatoriamente, derrotar a Deportivo Mandiyú el fin de semana entrante porqu este 0 a 0 los dejó del lado equívoco de La Franja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *