VILLA MITRE (BB) 3 – DESAMPARADOS 1 : DERROTA Y ELIMINACIÓN

Los jugadores de Desampardos abrazos en el único gol del equipo. Foto: tiempodesanjuan.com

El conjunto sanjuanino necesitaba una victoria ante Villa Mitre pero vuelve a casa con una derrota por 3 a 1. Ayer, el Puyutano quedó eliminado de la zona Campeonato y ahora jugará la revalida. Los de bahía no tenían chances de clasificar como mejor tercero, ya estaba en la zona revalida directamente.

Desde que arrancó el partido los objetivos de los equipos estaban marcados. Desamparados anhelaba alcanzar el puesto de mejor tercero para entrar por la ventana a la Zona campeonato. Por el otro lado, Villa Mitre sabía que pase lo que pase en la cancha, su situación no iba a variar, la zona revalida los esperaba.

Los sanjuaninos cayeron con un notable 3 a 1. El local desplegó mejor futbol y aprovechó las situaciones que tuvo. Herrera marcó un doblete y Tunessi fue el encargado de anotar otro tanto. En la visita, ya con el partido 3 a 0, Facundo Torres metió el único gol para su equipo.

Ahora ambos equipos deberán esperar para saber quien será el rival en la zona revalida. Buscarán conseguir la plaza para entrar a la cuarta fase del torneo y lograr el ascenso. Queda mucho por delante, pero cada partido será una final de acá a que se termine el campeonato. El Federal A entra en etapas decisivas para saber quienes ascenderán al Nacional B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *