CHACO FOR EVER 3 – UNIÓN DE SUNCHALES 0: ¡QUÉ BICHO RARO!

El Albinegro goleó al Bicho Verde en Resistencia y le dio un respiro enorme a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo que dependía muchísimo de este resultado. Inexplicablemente los de Adrián Tosetto necesitaban una victoria para meterse en el pentagonal final por un ascenso al Nacional B y, claramente, después analizar la diferencia de gol. Sin embargo el conjunto de Luis Medero dio el golpe y dejó sin nada a los santafesinos.

Chaco For Ever no se la hizo facil a Unión de Sunchales y claramente le complicó la vida. En un cotejo entretenido por donde se lo mire, fue el dueño de casa quien terminó sacando provecho en las situaciones mientras que la visita careció de fortuna en el partido clave para meterse de lleno entre los cinco mejores del actual campeonato del Federal A.

Una victoria tal vez no hubiese desbancado al Granate de Villa Ramallo pero, posiblemente, lo colocaba como el mejor tercero para pasar de fase. Sin embargo el que falló fue el fondo del Bicho Verde que tuvo un segundo tiempo para el olvido. Y el Negro se convirtió en el verdugo de un equipo que deberá competir en los play-offs pero, así también, necesitará recomponerse mentalmente de tamaña caída.

La joyita de Chaco for Ever, Diego Magno, abrió la cuenta pasado el cuarto de hora de la complementaria definiendo con clase en un mano a mano con Diego Aguilar. El 1 a 0 era poco y Unión de Sunchales comprendió que estaba a tiempo de revetir la situación. Sin embargo los cambios que introdujo Tosetto no rindieron sus frutos y con todo su equipo jugado al ataque, terminó pagándolo carísimo en el final de la contienda.

Un cabezazo de Lucas Rivero estiró la ventaja para los de Medero cuando faltaban 7 minutos para que termine el partido. Y hubo tiempo para más que supo aprovechar el ex River Plate, Sebastián Sciorilli, empujando una pelota contra el fondo del arco y poniendo cifras definitivas en el estadio de la avenida.

Unión de Sunchales tuvo un premio consuelo que es descansar hasta mediados de abril donde comenzará la tercera etapa de los playoffs. En la instancia previa estará Chaco for Ever que, tras el 3 a 0, conoció a su rival para continuar con vida en búsqueda del segundo ascenso del Nacional B. Y el sueño del equipo de Resistencia se medirá con Villa Mitre de Bahía Blanca que terminó un peldaño más abajo solo porque a los chaqueños se les ocurrió ganar en la última jornada y arruinarle la tarde a los santafesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *