MIDLAND 1 – BERAZATEGUI 2: EL FERROCARRIL CHOCÓ ANTE EL NARANJA

Gentileza: @alberto7219

Ferrocarril Midland cayó como local 2 a 1 ante Berazategui en el marco de la vigesimoséptima fecha del Torneo de la Primera disputado en el Estadio Ciudad de Libertad y bajo el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Los goles del Naranja fueron marcados por Martín Gianfelice y Federico Motta, mientras que en el Funebrero descontó Bruno Rodríguez.

El fútbol es el deporte más lindo del mundo por su imprevisibilidad. La Asociación Deportiva Berazategui venía de perder dos encuentros vitales por distintos motivos. El primero fue ante Argentino de Quilmes, con goleada incluida, pero por sobro todo, por ser su clásico. El segundo fue ante Defensores de Cambaceres como local, un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Y se veía las caras ante Ferrocarril Midland, uno los equipos que se encuentra en la zona del reducido, y de los que sueñan con ascender a la Primera B Metropolitana.

Pero fue una tarde sorpresiva en Libertad. Porque El Naranja comenzó dominando a su rival de turno, manejó bien pelota y apretó en cada sector del campo de juego. Llegó a la apertura del marcador a los 25 minutos, cuando Martín Gianfelice venció la resistencia del golero Matías Mansilla y clavó el 1 a 0 parcial en el tanteador. Dicha ventaja no se modificó a lo largo de la primera mitad, y así los de zona sur del Gran Buenos Aires se fueron al vestuario con una ventaja mínima.

Para el complemento el Funebrero salió en busca del empate. Avasalló al guardameta Laureano Rustton, pero el 1 defendió con creces su valla y evitó que el descuento llegase. En el mejor momento del conjunto que comanda técnicamente Javier Bérges, llegó el segundo de Bera. A los 29 apareció Federico Motta que marcó el 2 a 0 y el festejo de Guillermo Szeszurak junto con su cuerpo técnico. Instantes después Bruno Rodríguez marcó el 1-2 para Midland, pero a pesar de intentarlo, no pudo igualarlo y terminó dando la sorpresa Berazategui.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*