DOCK SUD 1 – DEPORTIVO MERLO 1: SALVÓ LA ROPA EN EL FINAL

Gentileza: @clickupsports

Dock Sud igualó como local 1 a 1 ante Deportivo Merlo en el marco de la vigesimoséptima fecha del Torneo de la Primera C disputado en el Estadio De Los Inmigrantes y con el arbitraje de Cristian Suárez. El Charro se puso en ventaja con el gol de Martín Olmedo, pero sobre el final Brian Ortíz marcó el empate definitivo.

En el inicio del partido ningún equipo se impuso por encima del otro. Con el correr de los minutos, el dueño de casa fue marcando terreno y fue un tanto superior a la visita. Los Inundados tuvieron el primero, pero el travesaño le dijo no y todo siguió 0 a 0. Sobre el cierre de los primeros 45 minutos de juego, El Charro también llegó con peligro al arco que defendió el golero Matías Budiño, pero la falta de efectividad fue clara en ambos elencos, y se fueron a camarines sin sacarse diferencias.

Para el complemento Merlo golpeó a los 8 minutos de juego con el tanto convertido por Martín Olmedo, y puso el 1 a 0 parcial en el marcador. Tras el gol, el partido estuvo detenido algunos minutos debido a unos canticos de la popular local. A los 36, Federico Hurtado y Cristian Fabbiani, ubicados en el banco de suplentes, fueron expulsados por el juez Cristian Suárez por una fuerte discusión. Y dos minutos después, Brian Ortíz apaciguó el clima en la Dársena y estampó el 1 a 1 final.

Dock Sud sumó su primer punto en lo que va del 2018. Perdió 8 partidos de manera consecutiva, es decir, que el punto rescatado ante El Charro, fue el primero que pudo conseguir. El descenso lo mira de reojo, y sabe que si Cambaceres empieza a sumar, estará en un apriete. Por eso necesita sumar de a tres, y tendrá la chance de hacerlo la próxima jornada ante Deportivo Armenio, en condición de visitante.

Por su parte Deportivo Merlo no pudo aprovechar el envión de la fecha pasada, cuando goleó a LN Alem por 3 a 0 como local. En estos momentos, y por diferencia de gol, se encuentra afuera del reducido. Aunque puede volver a ingresar, si hace bien las cosas ante Argentino de Quilmes, su próximo rival y que viene en buen presente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*