COLÓN (SANTA FE) 1 – LANÚS 2: EL ALIVIO DE VISITANTE

Foto: Prensa Lanús

Lanús volvió al triunfo de visitante frente a Colón de Santa Fe en un partido lleno de condimentos en el Brigadier López. El Sabalero contó con dos penales pero sólo metió uno y encima sufrió la expulsión de Matías Fritzler antes del entretiempo. Con esos hechos, el Granate se recuperó en el complemento y lo dio vuelta con los goles de Lautaro Acosta y Bruno Vides.

Un comienzo de no creer en la ciudad santafesina. Pasado el primer cuarto de hora del duelo, Silvio Trucco le dio dos disparos desde el punto penal -bien cobrados- al «Negro». Alan Ruiz pateó el primero con calidad y anotó el 1 a 0 pero en el segundo cambió de ejecutor (Javier Correa) y Esteban Andrada se lo atajó con la ayuda del palo.  El Grana no hacía pie en el campo y sólo probó una vez el arco de Alexander Domínguez con un disparo de Iván Marcone. Pero el control de los muchachos de Eduardo Domínguez se perdió con la expulsión por doble amarilla de Matías Fritzler antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La roja envalentonó a los hombres de Ezequiel Carboni que salieron con otra mentalidad. A los 14, la visita encontró el empate gracias a un grave error de Alexander Domínguez: el arquero local quiso descolgar un centro de Gabriel Carrasco pero no pudo controlar el balón y se lo dejó servido a Lautaro Acosta para sólo empujarla a las redes del Rojinegro. El equipo del Sur de la Provincia no se detuvo en su búsqueda y avisó con un cabezazo bajo del «Laucha» que esta vez tapó con seguridad el 1 del sabalé. En la siguiente, el Grana lastimó de nuevo con un centro de Gonzalo Di Renzo y una aparición goleadora de Bruno Vides que le pegó de primera y la colocó al lado del palo. Cuando el encuentro parecía dominado por los visitantes, Rolando García Guerreño se mandó una macana: insultó a un juez de línea y el árbitro lo echó. Diez contra diez, el único que llegó con peligro fue el dueño de casa que se perdió una gran oportunidad en una palomita de Diego Vera con destino de carteles de publicidad.

En Santa Fe pasó de todo y los tres puntos viajaron a Lanús. Los delanteros del Granate -Acosta y Vides- fueron efectivos y le regalaron un triunfo de visitante a su equipo después de siete sin lograrlo. El Sabalero pecó de ingenuo con el penal fallado por Correa y la expulsión de Fritzler, dos hechos que cambiaron el desarrollo y le costaron muy caros a los locales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*